martes, 12 de octubre de 2010

Problemas de armario

Como he vendido el Icarus pensé en traer algo de ropilla para algunos chicos de la casa: Ganima, Akai, Belial y el Huanito que por fin está encargado.

Con Akai el problema que tengo es que me gusta toda la ropa y seleccionar solo unos pantalones y una sudadera se me hace un poco difícil, pero creo que ya lo he resuelto.

Con Ganima, como utiliza ropa de la Blythe y casi toda es de chica, había un pequeño conflicto hasta que descubrí también una sudadera monísima que podrá combinar con sus vaqueritos.

Con Belial el problema es que me gusta mucha ropa, peeero toda la que le compraría es también la que le compraría al Huanito. Y aquí es donde viene el problema, porque no puedo llevarlos a los dos vestidos iguales!

Vale que Belial ya tiene ropa y el Huanito estaría desnudo al llegar, pero quiero renovar un poco la imagen de Beli porque hace mucho tiempo que no le compro nada al pobre (bueno, una palestina que aún no ha estrenado cuando compré los vestidos de fiesta de las chicas hace bastantes meses) . Siento que lo tengo un poco abandonado en ese sentido.

Pero claro, el Huang tampoco puede ir por ahí enseñando sus partes intercambiables al mundo. Así que ahí estoy, batallando con el carrito de la compra poniendo y quitando prendas sin terminar de decidirme.

Hablando de ropa, ya llegó el conjunto de Devin y si ya me había impresionado antes Heise con el conjunto que compré para Bastián ahora me he quedado anonadada. Me declaro fan incondicional.

Aparte de quedarle perfecto tiene un trabajazo encima que no se aprecia en las fotos de la tienda y no hay un mísero hilito colgando! Todo está perfectísimamente rematado, las telas son impresionantes y hasta tiene su propia etiqueta!

Sin duda esos dos trajes son de las mejores compras que he hecho y es una lástima que ninguno de mis chicos lleve el estilo del resto de los que hay en la tienda.

Tengo que hacerles fotos a Bastián y Devin vestiditos, ganan un montón!

Por cierto que Bastián se ha quedado en casa de mi cuñada junto con Galatea de vacaciones por unos días. Mi cuñada quiere ponerse a coser y me pidió que le dejase a alguno de mis chicos de modelo. Espero que los mantenga a salvo de los 4 gatos que pululan por la casa!

Y nada más por hoy, tengo que seguir decidiendo la ropa que compro y también buscando nombre para el Huanito, pero es más difícil de lo que pensaba buscarle un nombre chino y no sé si no terminaré cambiándole la nacionalidad en la historia del presente, porque buscarle un nombre y apellido que me guste como suenen juntos y lo que signifique en chino me está costando bastante porque todos son muy parecidos >.<

De momento me gusta Wu Huo Lien, pero ese Huo en medio me cuesta bastante de pronunciar sin que se mezcle con el segundo nombre y no parezca que le llamo Julien!

Ya veremos cómo queda la cosa, de momento seguiré buscándole ropa.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario