(Al final mi chino se quedará con el nombre de Juan, ya verás)
El caso es que por mucho que mire y remire casas con SD me siguen gustando los cuatro mismos que entrada tras entrada sigo enumerando, a saber: el Chiron de Souldoll, el Nayuta Kenzo de Dollmore, el Kanguk de Souldoll y por supuesto el Huang de Dragon Doll (o Huanito)
Y el que sigue convenciéndome más en cuanto a "tiazo con cuerpo que te mueres que es guapo hasta decir basta" sigue siendo el Huang. Y que sí, que mide 72 cm y que donde meto yo eso y qué gigante va a parecer al lado de la Sooah cuando tenían que estar más niveladitos. ¿Pero sabes qué te digo? Que ya lo meteré a jugador de baloncesto si acaso, pero que este tiazo se tiene que venir para casa.
Porque no es tan nenaza como el Kanguk, es mucho más guapo que el Chiron y el Kenzo y tiene mejor cuerpo que los otros tres juntos. Que está buenísimo, carajo!
Solo hay que ver un enlace muy interesante que he encontrado sobre el cuerpo donde se puede ver con más detalle algunas de las cosillas que tiene escondidas (y no, no me refiero a los 3 penes intercambiables!) y aquí se pueden ver algunas de las poses que puede hacer.
Además, solo hay que fijarse en su cabeza en blanco para ver que es guapísimo y que habría que hacer una hoguera muy grande para el desaprensivo que hizo las fotos promocionales (podía haber encontrado una peluca que le quedara peor que esa? La respuesta es NO!)
Así que el Huanito se vendrá para casa. ¿Cuando? Pues vete tú a saber, cuando cobre todo lo que tengo que cobrar (que una parte tiene que ser antes de 31 de octubre, señores de la empresa, no se me duerman!) o cuando me toque uno de los sorteos en los que estoy metida (siiii, yaaaa o todos, ya puestos) o cuando vea que no me he pasado comprando tonterías un mes (o sea, cuando esté arruinada XP)
El caso es que más temprano o más tarde el tiarrón se vendrá para casa y a callar to el mundo!
...
Qué peaxo tacones le voy a tener que comprar a la Sooah...
No hay comentarios:
Publicar un comentario