viernes, 15 de octubre de 2010

Eva Lang

AOD es una tienda malvada. Estaba yo acordándome de todos los venerables ancestros de cada trabajador de esa casa cuando el señor cartero me trajo por sorpresa el paquete del cuerpo de Eva.

Los muy sádicos no me habían avisado de que lo habían enviado! Y aunque me ha hecho mucha ilusión recibirlo sin pasar por los nervios del viaje y aduanas, estaba a punto de sacar mi diccionario de inglés para enviarles un mensaje muy poco amable.

Que mal que habría quedado.

El cuerpo es una pasada. Combina perfectamente con la cabeza, quedan ideales de proporciones, tiene unas manos preciosas y me ha sorprendido lo bonitos que me parecen los pies. Eso sí, los pezones son demasiado exagerados y temo que se haga daño con ellos o que me lo haga a mí.

Al sacarlo de la caja no me lo pareció tan grande, pero al ponerle la cabeza y dejarla de pie fui consciente de todos sus cm de estatura. Mi niña es enormérrima!!!

Primer pensamiento coherente: dónde voy a metar una tía tan grande!

Segundo pensamiento coherente: qué guapa que eeeeeees! (no momento ahí me he quedado porque es tan mona que se me fundieron las pocas neuronas que aún hacían algo)

Tener una cabeza rodante es gracioso, pero por mucho que la mires y remires y estudies el maquillaje y pruebes pendientes y pelucas no te vas a dar cuenta de lo que es hasta que deje de ser rodante. Es lo que me ha pasado con ella.

Sabía que era guapa, pero verla por fin con una peluca bien puesta y sin mi mano en el cogote hace que gane muchísimo. Además que tiene mucha personalidad la jodía, es dulce, melancólica y fuerte a la vez. Vamos, es Eva, como tenía que ser.

Hasta que no la he visto completa no me he dado cuenta del miedo que me daba haber elegido un molde con un maquillaje demasiado severo para el carácter que quería, pero nada que ver, se ajustan perfectamente a lo que quiero para ella.

Lo que me preocupa es que es más grande de lo que esperaba y me está costando un poco aprender a manejarla. Siempre es más fácil acostumbrarse a pasar de un MSD a un Yo-SD (que es mucho más manejable) que a un SD que resulta un poco armatoste, no ya por lo que pesa sino porque no cabe en los mismos sitos donde cabían los MSD.

Tengo que buscar un sitio para ella!

La peluca negra y larga que compré del fullset de Soah ha resultado ser una decepción muy grande. Primero creí que era porque es muy larga y como pesa se cae todo el rato, pero me he dado cuenta de que lo que ocurre es que no le ajusta en la cabeza, le queda pequeña!

Así que he pillado la peluca carrot de toda la vida, esa que me encanta pero que no parece acorde para ser la definitiva para ningún personaje pero que muchos han llevado hasta que he encontrado alguna que les fuera bien. El caso es que se la puse en plan "mientras busco peluca" y el resultado es que me está gustando mucho verla así.

Le aporta más luz a la cara y como le queda por los hombros la hace más dinámica y sofisticada. Pensé en buscar una del mismo estilo pero en negro, pero no se yo si terminaré haciéndolo porque es un rojo muy discreto, nada estridente, y no le queda muy irreal ni nada, además como es tan blanquita y lleva los ojos verdes queda bastante resultona.

Eso sí, ha habido un pequeño problemilla con la ropa, por suerte los pantalones negros le quedan perfectos, pero el sueter blanco que pillé para ella en Dollmore le viene un pelín estrecho y corto de mangas y la camisa leopardina le queda definitivamente pequeña.

Es una pena porque me encantaba esa ropa, pero el sueter lo puede seguir usando y al menos el bikini y los pantalones negros le vienen bien y también le queda de lujo el vestido de Dollheart, que si ese le hubiera estado grande o pequeño sí que me hubiera dado un ataque, con lo que me gusta!

Aunque este fallito con la ropa me da la excusa perfecta para traerle algunas cosillas que me han gustado de Nine9style.

Tengo que ponerme este fin de semana a hacerle la manicura y lijarle los pezones. y a hacerle fotos decentes que las pocas que se han salvado no le hacen justicia. También tengo que hacerle su ficha, que sé su nombre, profesión, carácter y pasado (muy pasado) así que solo es ponerme a ello.

Y bueno, voy a dejar de añadir tonterías a esta entrada que está resultando kilométrica. Solo decir que estoy encantada con ella, y que para haber decidido tener una única chica SD he elegido a la más guapa de todas ellas. Y no es amor de madre!

Dejo unas fotitos de ella como testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario