domingo, 1 de agosto de 2010

Yssi Patascabra

Llegaron las patitas y los cuernitos de Yssi, y yo sin MSC!

Tengo muchas ganas de ponerme a maquillarlas aunque aún no tengo muy claro cómo voy a hacerlo para que quede decente. Tendré que comprarme toda una gama de marrones para las pezuñas y el pelillo.

Al principio Yssi iba a tener un aspecto más elegante y faérico, pero poco a poco se está volviendo más tribal. He decidido que será lo más terrosa posible, desterrando la idea del verde y de trajes vaporosos para ella.

Será una fauna en toda regla, nada de señorita hada de los bosques como los elfos Tolkien.

Las patas no le ajustan del todo. Aunque el color es casi perfecto (varía un poco, pero apenas se nota) el ajuste chirria un poquito, no tanto para afectar la funcionalidad.

Puede estar de pie y sentada ni se aprecia si no lo digo, incluso como se ve en las fotos puede cruzarse de piernas fácilmente.

Como los cuernos vienen separados de los imanes no he podido probárselos bien, solo ponerlos contra la cabeza, y no quiero pegar los imanes hasta que no los tenga maquillados del todo.

Ya he decidido el estilo de peluca de Yssi, aunque me va a costar encontrarlo un montón y si lo logro llevará bastante customización detrás.

Creo que lo más sencillo con esta chica va a ser la ropa. Bueno, y los zapatos, que como no lleva es un problema menos.






Y respecto a la Sooah Sin Nombre ya está hecho el pedido la Dollmore, y después de pagarlo y cerrar el pedido me dí cuenta de que tenía que haber pedido también las manos de vampiro MSD para Yssi.

Bueno, la próxima vez será.

Ahora me surge una duda con la Sooah. Ya no es si la cambiaré por la Linglan, paso de la Linglan, creo que es demasiado dulcecita, sino qué cuerpo ponerle.

Estaba decidida a pillar el de AOD hasta que miré detenidamente el nuevo de Dollzone. ME ENCANTA! Pero es casi el doble de caro que el otro y no sé qué hacer.

Por un lado me gustaría tener a mi chica con el cuerpo que me parece más bonito, pero por otro me gustaría probar el tamaño SD con la mínima inversión posible.

No tengo idea de qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario