sábado, 14 de agosto de 2010

Tareas pendientes

Alguien preguntó en el foro qué era lo que nos faltaba para terminar a nuestros muñecos. Yo hice mi lista, así que aprovecho y la pongo aquí también aunque creo que ya lo hice en su día hace tiempo y más o menos sigo teniendo lo mismo pendiente.

Esta va a ser una lista larga de hacer y de leer.
Empecemos!

Por lo pronto todos necesitan ojos de cristal y algunos encontrar su color, aunque de momento se van apañando ya que para mí los ojos son lo último (sobre todo porque los que quiere valen un pastón T_T)

Yssi: tengo que lijar las patas y maquillarlas, maquillar los cuernos, remaquillar, conseguir su ropa, conseguir su peluca y customizarla y hacerle un arma.

Nagendra: ropa, complementos, encontrar la peluca perfecta, tatuar y tensar.

Akai: remaquillaje y peluca.

Amelia: remaquillaje, peluca y pantalones de su talla, silicona en las articulaciones (ahora no me sale el nombre)

Daigoro: unas sandalias mejores que las suyas son de pena (la hice yo) cambio de peluca.

Devin: ropa y zapatos de su estilo, remaquillaje, quizás cambio de peluca

Tristan: remaquillaje, gafas decentes, ropa más de su estilo

Zagan: ojos, maquillaje, peluca, ropa, cuerpo y zapatos

Ganima: peluca, más ropa, limpieza a fondo desmontándolo (miedito!)

Munin: maquillaje completo.

Bastián: ropa de su estilo y zapatos

Eva: cuerpo!

De momento como todos tienen algo de ropa aunque no sea ni de su estilo ni la que les pertenece, lo mismo con los ojos, peluca y zapatos, no voy agobiándome demasiado. Prefiero ir teniendo los moldes en casa y luego ir completándolos poco a poco.

Y sí, en efecto, Eva Lang está pendiente de momento del cuerpo, porque tiene la ropa de Dollmore de camino (aunque ya me llegó el vestido de Dollheart y es precioso!) y estoy en trámites para comprar los ojos y la peluca a dos chicas del foro. La peluca no es de Leeke, sino la default de la Soah de Elfdoll (la versión oriental de mi niña)
y tiene las puntas un poco rizadas por lo que seguramente le haré una sesión de alisado que espero que salga bien.

Los zapatos me gustaría comprarlos también a AOD cuando le compre el cuerpo, concretarmente querría estos aunque el lazo no me termina de convencer del todo. Ya veremos.

Por hoy nada más.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario