martes, 10 de agosto de 2010

Tonta perdía y sin remedio

Porque eso es lo que soy. Aún no tiene cuerpo la Sooah y ya estoy comprándole ropa y más ropa. La de Dollmore vale, tiene un pase, porque me encantaría tener algo que ponerle cuando finalmente encarge su cuerpo, pero esque acabo de comprarle un vestidazo de Dollheart que tira de espaldas, al menos a mí, que desde que lo ví me fascinó y cuando lo ha encontrado en el mercadillo no me lo podía ni creer.

Total, que lo he comprado. Y me he dado cuenta que con lo que ya me he gastado en ropa podría haberle comprado el cuerpo! Pero por alguna razón no me hace ilusión traerle el cuerpo hasta tener su peluca, y justo cuando me he decidido por esta va Leeke y la tiene fuera de stock en negro, que es como la quería.

Así que cuando pueda comprar su peluca y decida unos ojos compraré el cuerpaso y por fin tendré un Sd.

El problema es que como luego no me guste el tamaño SD me tendré que comer la ropaza con patatas, porque a ver quien es el guapo que se pone a vender ná ahora.

De momento estoy deseando que llegue el vestido, que es una presiosidá!

Eso y tratando de decidir qué color de ojos le pongo a la niña.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario