sábado, 28 de agosto de 2010

Customcitos

Después de 6 meses de espera he recibido a mis customcitos sin ningún cargo de aduanas, lo que me ha parecido casi un milagro, y estaba totlamente emocionada de que al final terminase este pedido taaaaan cansino! Pero al abrir la caja me he llevado la sorpresa de que solo me han enviado la mitad del pedido, me faltan el Junior Yeonu y la Junior Spia, que supuestamente me los enviarán más tardes, espero que no vaya a haber problemas con eso porque no me fío un pelo!

El caso es que los tengo en casa y... bueno, sí, son monos. La Rania es muy guapa, aunque la veo un poco sosilla, seguramente porque soy un asco maquillando y sacando partido de mis muñecos (sobre todo cuando todo lo que tengo para ellos es provisional total y reciclado de otros muñecos en la gran mayoría de los casos) Pero bueno, me ha parecido que tenía un poco de cara de pava pero que se le puede hacer una bueno custom (aunque no sé si yo sabré)

El Icarus ha sido otro cantar. Me he tenido que ir a la página para verificar que era él porque desde luego no se parece mucho. Y sí, es él. Es más alto de lo que esperaba y tiene la cara más alargada (seguro que por el pelo) He intentado maquillarle y ahora tiene una cara de loco que da bastante yuyu. Seguro que mandándolo a maquillar a alguien que sabe lo que hace ganará mucho, pero está un poco lejos del concepto que me sugerían las fotos promocionales.

Y la Bisou... no le he hecho el menor caso. Esque ni me he molestado en probarle la ropa y los zapatos que tengo por aquí. La vendería, pero realmente es monilla y demasiado barata, así que estoy pensando en regalarla a alguna conocida o algo. No sé.

Ya subiré fotos de ellos cuando las saque de la cámara.

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario