lunes, 26 de julio de 2010

Avanzando con la Sooah

Vamos avanzando con ella, ya he elegido un par de cosillas de Dollmore para vestirla y me he metido en un pedido conjunto para ahorrar los gastos de envío. Cuando cobre el mes que viene le pillaré el cuerpo a AOD con los pies de tacón y unos zapatitos básicos. Ya solo le faltarían los ojos y la peluca, que esto es más complicado de elegir. Creo que al final le pediré a Leeke la misma que tiene Yssi (la color cream) pero en el color más oscuro porque me gusta mucho el corte y no es tan aburrida como una negra recta normal.

Aunque sigo dudando si traerme a casa la cabeza de la Linglan para el personaje, sigo viendo a la Sooah un poco dura, quizás por el maquillaje, pero no me gustaría canbiarlo porque me parece una pasada.

Y eso sí, sigo sin encontrarle un nombre, que es casi lo más importante de todo!

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario