martes, 24 de agosto de 2010

No me lo puedo de creé!

He entrado en la página de Custom House por rutina, para ver si me habían contestado el mensaje que les dejé hace varios días y del que no hicieron ningún caso, y me he llevado la sorpresa de mi vida al ver un número de envío!

Aún está en la oficina internacional, pero eso es lo de menos porque esperaba que tardase por lo menos otros 2 meses más, dado que hay muchísimos mensajes en el tablón de Custom House diciendo que llevan esperando 8 meses un pedido.

La verdad es que si llega esta semana me hacen madre, aunque tenga que pagar aduanas me dará igual porque es el momento perfecto para que llegue a mi casa un paquetón de 5 muñecazos, que no me quiero ni imaginar lo grande que será (no confío en que pase desapercibido en aduanas) y toooodo lo que me diría mi familia cuando viesen al cartero traer ese cajón a mi puerta.

La verdad es que me da lo mismo si llega esta semana, la que viene, si trae factura aduanera o lo que sea, porque tengo un alivio inmenso al ver que por fin va a terminar este pedido tan largo, para bien o para mal, porque ya estaba demasiado canstada de esperar con la incertidumbre de si me gustarán, si estarán defectuosos, si dediciré vender alguno, si en persona me parecerán horribles y sobre todo si Custom House decidirá desaparecer sin haberme enviado mi paquete ni devuelto mi dinero.

Va a ser un inmeeeeenso alivio.

Y tengo muchas ganas de verles por fin la cara al Icarus y la Spia (Galen y Heiko) y saber si me enamoro de ellos o si los aborrezco, de tanto como los he deseado sobre todo al Icarus, que llevo babeando por él desde mediados-finales del 2008 creo que más o menos desde que descubrí la casa y pedí la Sunny para mi amiga y para mí y a la Spia la llevo vigilando en el DOA desde que hice el pedido, porque mira que se las ha pedido poquita gente!

Pero bueno, que ya están de camino y esperamos que tengan un buen y rápido viaje. Estoy pensando en hacer la apertura en video, así si Custom House me ha enviado las cosas hechas un asquete tendré un vídeo como prueba de que no me lo invento! Aunque solo del corte que me daría que alguien viera el video puede que me conforme con las fotos y punto pelota, o lo grabo y si luego está todo bien lo borro.

Bueno, ya veremos.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario