miércoles, 4 de agosto de 2010

Cosas cositas

Llevamos 6 meses de pedido a Custom House, y aunque sé muy bien que hay quien está esperando desde hace 8 meses les he dejado una notita en su tablón para ver qué tontería me cuentan.

Es el pedido más frustrante del mundo, espero 5 muñecos de los cuales 1 voy a vender (era el cuerpo para la cabeza de Mabel que ya se fue hace un tiempo) 1 no estoy muy covencisa (la Bisou, que cada vez me arrepiento más de haberla comprado) y con los otros 3 tengo dudas de si me van a gustar (aunque espero que el Icarus que llevo babeando tanto tiempo no me decepcione >.<)

Había estado reuniendo algo de ropa para ellos esperando la llegada, pero con tanto tiempo y tantas dudas hasta se me quita la ilusión. No pienso ni mirar pelucas, cuando lleguen que se apañen con lo que haya y se irá viendo sobre la marcha.

Eso si llegan, porque a este paso...

Al menos con mi Sooah voy por buen camino. Encargué algo de ropa hace unos dias a Dollmore en un pedido conjunto y ya es seguro que le compraré un cuerpo de AOD con pies de tacón, aunque espero encontrarlo de segunda mano y así ahorrarle las posibles aduanas, que parece que se están poniendo pejigueros y parando mil paquetes.

También creo que he encontrado su peluca en Leeke (como no, parece que estoy enganchada a esa casa!) aunque de momento estoy entre dos, esta o esta que es la que lleva ahora mismo Yssi en Eve Cream, pero la suya sería en negro. Aunque también me gusta para ella algo con más movimiento que el pelo tan largo, algo así no estaría mal, y es el mismo modelo de peluca que quería para Circe pero que nunca estaba disponible en su color y le terminé comprando la que lleva ahora, que me encanta también.

Ah, mi Sooah ya tiene nombre! Va a llamarse Eva Lang. No es un nombre muy especial ni nada, es corto y sencillo, con un mezcladillo chino-europeo que me gusta como suena y que le va bien a su historia.

Tengo que buscarle unos ojillos apropiados, aunque aún no tengo idea del color que me gustaría para ella, tal vez negro? castaño oscuro? El verde le quedaría muy bien, pero no sé si me parece apropiado para ella y además a casi todos mis muñecos termino tentada de ponerles ojos verdes y me resulta repetitivo (aunque pocas veces ceda a la tentación!)

Y aquí dejo la única foto decente casera que tengo de ella, de cuando llegó, y se quedará sin más hasta que tenga una peluca que le ajuste.



Por cierto, puede que Yssi ya tenga peluca, de Leeke claro. Aunque no sé si ponerle a ella la de Gala y a Gala dejarle la nueva, porque es el color que inicialmente buscaba para ella. Ya veremos.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario