domingo, 29 de agosto de 2010

Y más venta

Al final después de mucho pensarlo he decidido poner a la venta la Bisou y también de paso la cabeza de Vergil que iba a ser Zagan. Pudiendo haberle comprado cuerpo hace bastante la tenía por aquí rodando y el personaje tampoco me convencia ni era muy necesario, así que adiós Zagan (si es que alguien lo compra, claro!)

También he decidido que en cuanto lleguen el Yeondu y la Spia que aún me tiene que enviar Custom House los podré a la venta. El Yeondu era para encuerpar la cabeza de Mabel que vení hace porrón y medio de meses y la Spia tiene la cara tan redondota como la Rania, así que preveo que me va a parecer tan sosa como aquella.

Así que con las mismas he reformado el Banner, con la honrosa excepción del Tender Too, que de momento lo pongo porque aún tengo fuertes instintos sobre él, el resto son seguros. Eso sí, está un poco tramposo el banner porque tanto la Jodie como la Sooah están en casa (aunque se ésta última esté todo menos el cuerpo)pero como no tengo fotos decentes que poner en el cuadro se quedan con las promocionales.

De momento la familia quedaría tal que asín:



Aunque aún me pica el gusanillo de algún otro de 35cm para acompañar a Amelia o de un Sona de Dollmore, pero dudo bastante que vayan a venir a corto plazo.

Primero me gustaría conseguir el cuerpo de la Sooah y a su churri el emperador, después tal vez siguiese con las chikitikas y puede que por último trajese al Tender Too, pero también depende mucho de si veo alguno de segunda mano por el mercadillo y de las ganas que les tenga a algunos para que vengan antes o después.

Si pudiese vender de una tacada todos los Custom House que acabo de poner a la venta + la cabecita de Vergil me traía a casa el cuerpo de la Sooah y al empererador a la de ya. Aunque el emperador debería andar en pelotas por un tiempo, el pobre mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario