viernes, 3 de septiembre de 2010

Partidas y llegadas

Partida: la de la Bisou, que ya tiene dueña a la espera de que la envíe por correo. Ya preveía que sería la primera en irse porque son monas, pequeñas y baratas, pero en serio, no quiero tenerla en casa y aunque podría regalársela a alguien creo que le hará más ilusión al que se la compre, porque de verdad la querrá.

Llegada: la de la segunda parte del pedido de Custom House! Por sorpresa, hace un par de días porque no me lo esperaba para nada. Y otra sorpresa ha sido que he caído rendida a los pies de la Spia que es mucho más bonita que en las fotos (aunque tampoco es mérito porque las fotos de CH son un espanto)y se parece a la Choa una barbaridad! Pesé que tendría la cara tan redonda como la Rania y para nada, es muuuy guapa, y ha venido con una peluca que me ha gustado tanto que va a ser la que lleve (y yo aquí sacando y ordenando todas las que eran del estilo que quería para ella para nada, pero me alegro) Le he plantado el kimono que ronda por aquí desde hace mil años y está guapísima.

Aún no sé que voy a hacer con el Yeondu porque me dan ganas de compar una cabeza de Hoodoo de Luts o de Sona de Dollmore para él, que es un cuerpo bastante genial, pero debería contenerme porque la familia ya es lo bastante grande y últimamente no pensaba quedarme con la Spia.

Bueno, de momento no lo pondré a la venta, esperaré a ver si me tengo que comer con patatas el Vergil, el Icarus y la Rania y luego veremos.

Fin por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario