miércoles, 14 de abril de 2010

A vueltas con Bastián

Lo que me pasa con Bastián... es que no tengo ni idea de qué estilo darle. Es un chico guapísimo y la peluca de Luts que recorté hasta lo indecible pues como que me gusta cómo le queda, pero qué estilo le planto yo a este chico?

El de ilusionista no pegaba con él. O más bien la ropa era la que no pegaba. El estilo élfico no es el suyo, eso lo tengo claro. Había pensado algo más de rollo cazador, agresivo y tal pero no sé si termina de convencerme, mosquetero descartado, indio americano no sería tan mala idea si no fuera porque su nombre no parece compatible con un tipi, renacentista no pega....

Temo que al final termine convertido en un poligonero, aunque desde luego sería original porque no creo que a nadie se le haya ocurrido todavía, pero tendría que buscarle un chándal, una moto y cadenas y pulseras de oro. Y una choni con la que irse de botellón.

Lo de la choni sería lo más fácil, solo tengo que comprarme una Nabiya que ya tienen los morritos preparados para hacerse fotos frente al espejo del baño y colgarlas en el facebook, jejeje.

No, si al final me va a gustar la idea y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario