lunes, 12 de abril de 2010

Vacaciones foriles

Ya lo hice una vez y ahora voy a repetirlo. Voy a dejar los foros de BJD por un tiempo. Y es que cuando miro a mis niños me siento orgullosa de ellos y no me imagino deshaciéndome de ninguno, estoy conforme y genial, incluso no me hacen falta más porque considero que son bastantes, pero estando en los foros no puedo evitar ver novedades, fotos de otras personas donde prevalecen los SD, moldes que me gustarían pero que no debería tener y etc.

Me da por rallarme mucho, empiezo a pensar si podría hacer sitio en mi familia por ejemplo para un Kanguk de Souldoll (SD) y en todo lo que implicaría, ropa para él solo, un sitio donde tener algo tan grande, una compañera... y me agobio porque no quiero deshacerme de mis niños pero no tengo donde meter a dos familias distintas sobre todo si una es de SD.

Esto solo me pasa cuando estoy navegando por los foros. Cuando apago el ordenador y vuelvo a mi cuarto se me pasan todas esas ideas y memeces, así que he llegado a la conclusión de que debo volver a tomarme un respiro, que la última vez regresé demasiado pronto y aún no había terminado de desaturarme.

Solo tengo pendiente el pedido del Crimson Fer a Featherfall, pero es un pedido que tardará lo suyo, mínimo hasta agosto nada. No me queda nada a la venta, la Mabel ya ha llegado a su nuevo hogar y no tengo nada pendiente con nadie. Creo que es el momento de largarme de por allí por un rato.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario