sábado, 3 de abril de 2010

Esbozo de Tai

A pesar de que no es su pelo, ni sus ojos, ni su maquillaje, ni su cuerpo al fin tengo un primer vistazo de lo que será Tai!

Le ha plantado el cuerpo de Tristan y resulta que casan perfectamente tanto de color como de proporciones, ha sido toda una sorpresa porque si Leeke casa con Custom House y por lo que veo también con Dollmore por esa regla de tres CH y Dollmore deberían casar entre ellas, pero no se si ha sido por causa de amarilleo o de qué Tita y Tristan no casan para nada entre ellos.

Qué raro.

Al intentar darle algo de color a Tai me he dado cuenta de algo que ya intuía, la cabeza es bastaaaaaante asimétrica, algo que no me parece nada bien.

Al menos pude eliminarle el olor a tabaco que traía, menuda peste! gracias al Fairy y a una noche junto a un ambientador ahora no parece un cenicero.

Menos mal que la compré con la promoción y me salió tirada de precio, pero si llego a pagar el muñeco entero (que vale una pasta con el cuerpo de Leeke) y me llega en esas condiciones desde luego que pongo el grito en el cielo.

Pero bueno, el caso es que le he hecho unas cuantas fotillos horribles y estoy enchochada con él!






Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario