domingo, 4 de abril de 2010

Tai se irá?

Ha durado poquito el enchochamiento con él. En cuanto lo puse al lado de los demás supe que el tamaño de su cabeza sería un problema y su expresión es demasiado dulce y melancólica, como muy distante...

... Bueno, yo me entiendo.

El caso es que he puesto la cabecita a la venta. Ya veremos si alguien la quiere, porque no es el molde más popular del mundo precisamente, así que a lo mejor tengo que tenerla rodando por casa un tiempo.

De todas maneras ahora que sé que Mabel no puede ser Tai tengo un cuerpo de Custom House en camino con el que no sé qué hacer. Bueno, en realidad tengo el muñeco entero, un Yeonu, al que tal vez podría intentar hacer pasar por Tai, pero de aquí a que llegue tendré tiempo que ir pensándolo, a ver qué se me ocurre.

Jo, que decepción. Al final tendré que tener mis muñecos separados en dos grupos: los que combinan y los que no, que en este segundo grupo tendría ya un buen montón.

Ale, adeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario