jueves, 1 de abril de 2010

Mabel en casa!

Ya está en casa mi cabecita de Mabel!

Al final no pedí las pelucas para las chicas, a parte de que me subía un pico casi prefiero esperar a tenerlas en casa y ver en vivo y en directo el tamaño que se gastan. no vaya a aser que luego me tenga que comer las pelucas con patatas.

También había pedido unos imanes para las orejitas de Ganima, que ha resultado ser demasiado pequeños, y unos ganchos para los pies y las manos de Suri que han resultado ser casi tamaño SD.

Y mi cabecita de Mabel, que es preciosísisima! pero tiene un par de cosas rarunas, como que los ojos son asimétricos, que huele a tabaco que tira de espaldas y que es muy grandota comparada con mis cabecitas de ajo que rondan por casa. No sé yo si esto al final no terminará suponiendo un problema.

Como tiene un color de piel bastante parecido (a la luz de la lámpara, que lo miré anoche) al color de Dollmore voy a usurparle el cuerpo temporalmente a Tristan para ver cómo quedaría completo al lado de los demás.

Por lo pronto voy a tratar de hacerle un maquillaje temporal estos días de fiesta (tengo 4 días libres a partir de mañanaaaaa!!!) y probarle la ropa que tengo por aquí blanca y ver que tal restulta.

Ya ayer no pude resistirme a probarle todas las pelucas de la casa y unos ojitos que tenía por aquí con los que de momento se quedará. Y me parece a mí que Eligos nada, esta cabecita va a ser Tai.

Fotito de anoche con mala luz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario