domingo, 11 de abril de 2010

Con toque elegante

Hace un tiempo recibí de Dollmore los trajes de fiesta de mis niñas grandes y están para comérselas (aunque qué voy a decir yo XDDD) y aprovechando que ayer me compré una cámara nueva un poco más decente que la anterior elegí a Gala para hacer pruebecillas con ella.
Tengo que decir que la cámara me queda un poco grande después de la ultra sencilla que tenía antes y que si me ponía un poco enserio sacaba fotos bastante decentes. Con esta me pierdo. Tiene tantas opciones que intento probarlas todas y y cada foto queda de un color y con una luz distinta. Las primeras pruebas han sido bastante birrias y con tanto ruido que empecé a temerme que la cámara fuese defectuosa, pero después de un poco de empeño he podido rescatar algo decente. Espero que poco a poco las fotos mejoren cuando me vaya haciendo a la cámara!
Para los cotillas es una Pentax Optio H90, y tiene un aspecto un poco retro que me encanta!
No he retocado nada las fotos, por eso cada una tiene un tono distinto, y creo que Gala lleva la peluca un poco hacia atrás (pero yo la sigo viendo guapísima)
Por cierto, mi papa me preguntó si era una chica ye-ye, como lleva el pelo alborotado y las medias de color...
A las fotos!











Si alguien puede darme algún consejo para mejorar las fotos lo agradecería muchísimo!
Gracias por mirar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario