domingo, 28 de marzo de 2010

Mabel en camino!

Hoy he visto que mi cabecita de Mabel ya viene de camino a casa!!!! En realidad salió el día 26 de Leeke pero yo no lo he mirado hasta hoy y por la página de EMS veo que al día siguiente, el 27, ya llegó a Madrid, está más cerca de lo que pensaba!

Como no, ahora que está de camino, me entran las mil y una dudas con esta cabecita. Primero que todo aún no sé si será Tai, el ente asexual, o Eligos, el demonio supersexual. A Eligos lo sigo viendo como un Tender Too a ratos, en otros momentos lo veo con la cara de Mabel y sé que hasta que no tenga la cabecita en casa no podré decidirme.

Luego está el asunto de si casará con Custom House, por mucho que me hayan afirmado que sí no estaré tranquila hasta que no lo vea por mí misma, y teniendo en cuenta que Tita tiene más de un año y posiblemente haya amarilleado sin que me diese cuenta, no podré comprobarlo al 100% hasta que no llegue al paquete de Custom House, para lo que falta un lustro.

Y luego está el punto número 3. Los dos anteriores los puedo salvar fácilmente, pero el punto 3 es el más complicado. ¿Cómo será de grande la cabecita? Si queda muy cabezona al lado del resto es muy posible que le coja bastante manía, cosa que no me apetece para nada. Lo bueno es que con esto saldré de dudas bastante rápido. Si cuando la ponga con mis otros MSD me salta la chispa de inquietud ya puedo tirarme meses tratando de decidir si se queda o se vá que en el fondo sabré el resultado.

No se me ha pasado la manía de las proporciones cabeciles, y por eso es por lo que no ha vuelto a venir un Kid Delf a casa con lo mucho que me gustan, así que espero que Mabel tenga un tamaño apropiado para mis neuras!

El otro día me entretuve un poco intentando visualizar cómo sería Tai si lo llevase adelante. En realidad tengo poca fe en que pueda llegar a ser Eligos, ejejeje.
Me salió una cutrez con el photoshop, pero me basta para hacerme una idea de cómo me gustaría que fuese, con la peluca de Luts que me gusta y unos ojitos azules oscurillos, estaría para comérselo! Solo me faltaría el estilo de ropa, que solo lo imagino de blanco pero sería demasiado sosainas, verdad? Pero bueno, para probar tengo ropa blanca por aquí que en caso de que me gustase podría agenciarse para él.



Pese a lo cutre que queda lo veo de un monoso!!!!

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario