lunes, 2 de noviembre de 2009

Próximo inquilino... III

Novedades en mi familia. Encargué hace un par de días a Dido, la Happy Fantasia, a la página de DIM en ebay. La verdad es que me extrañaba un montón que la tuviesen en ebay y no en la web, así que hice el pedido y me quedé a la espera de la contestación y resulta que era una equivocaciónque estuviese a la venta, la Fantasia está fuera de stock y no saben cuándo se va a reponer. Podría haberme comprado la Flowne que también me gustaba, pero me había hecho tantas ilusiones con la Fantasia que he decidido esperar por si en una de aquellas vuelve a estar a la venta al menos de segunda mano.

Así que me tiré a la segunda opción que estaba barajando y no lo he pensado más, ya está hecho. A falta de que me confirmen al 100 % la compra del Megi de Dollzone acabo de encargar y pagar a su sustituto, un Elden de Souldoll o lo que es lo mismo este pedazo de maromo:


Pues sí, el próximo Daigoro no tiene mucho que ver con el anterior en cuanto a aspecto se refiere, incluso estoy dudando si dejarle la misma peluca de hombre lobo o buscarle una mas parecida a la foto, oscurita y larga para poder atarle el pelo cuando esté entrenando, jejeje. Me gusta mucho el aspecto que tiene en general, incluso la ropa, pero para el precio que tiene el conjuntito mejor me quedo con las ganas. Eso sí, lo he pedido con maquillaje ya que no lo he visto excesivamente caro y tengo curiosidad y ganas de verlo así. Si luego no me gusta no me dará tanto remordimiento borrarlo aunque si se parece en algo al de la foto no tendré ninguna queja.

Hasta hace no mucho tuve dudas entre este molde y un Ryu de Latidoll al que veía no sólo más cuadrao sino con más cara de concentración lo que le vendría genial al personaje, pero el Elden me parece mucho más bonito y creo que el Ryu desentonaría un poco con el resto de mis chicos. Además el Elden tiene algo que me atrae en sus dos versiones así que probaremos suerte con él, espero que no desentone con Galatea!

Según la página de Souldoll tardará como lustro y medio en venir (unas 8 semanas, puede ser?) y como caerán en medio las navidades y tal y pascual lo espero más o menos para finales de Enero. La verdad es que ya tengo ganas de tenerlo aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario