sábado, 7 de noviembre de 2009

¿A qué se dedican tus BJD?

Hoy me he reencontrado con el post que plantea esta pregunta en el foro Bbsdreams. Había publicado mi respuesta en agosto del 2008! Entonces solo tenía 4 muñecos, lo que ha crecido la familia desde entonces O_O Al reencontrarme con este post he pensado que sería gracioso añadir la profesión de aquellos que han ido llegando desde entonces.

¿A qué se dedican vuestras BJD?


- Ganima es un angelito que pinta como los ángeles y a eso se dedica, dirigido atentamente por Belial. Err... en realidad está explotado, falsifica obras de arte con las que Belial trapichea y así aquel se paga los vicios mientras el pobre Gani no se entera de una leche y se entretiene esnifando barniz, pero él es feliz.

- Belial ya he dicho que tiene el día muy ocupado explotando a Ganima, así que además de navegar por internet (para ver porno resinoso, seguro) poco más hace.

- Circe es un brujo así que se dedica a sus brujerías. Aprendió algunos trucos trabajando para Aramis Fuster pero últimamente ha encontrado más lucrativo el negocio de las maldiciones así que está montando su propia página web para además ofrecer sus pociones y ungüentos a base de baba de caracol y mandrágora.

- Tristan es el asistente de Circe, aunque no tiene sueldo fijo de vez en cuando le roba algo del monedero y también hace compras que carga en su tarjeta del corte inglés.

-------- AÑADIDO--------

- Nagendra se dedica a posar de un lado a otro de la casa, lucirse delante de los demás y ser misterioso y atractivo. Recientemente ha recibido una oferta de Calvin Klein para ser la nueva imagen de su ropa interior, pero la ha rechazado porque la ropa pica y prefiere ir desnudo. Como no tiene gastos materiales no necesita el dinero para nada.

- Akai se dedica a extorsionar a sus compañeros de clase a base de amenazarles con oscuras maldiciones, de esta manera no solo les saca dinero sino que logra que le hagan los deberes. De vez en cuando algún estudiante de un curso superior contrata sus servicios para que maldiga a algún profesor o a su último lío amoroso. Lo que gana lo invierte en libros de magia negra.

- Tita no hace nada, y mejor así.

- Daigoro es (a regañadientes) el guardaespaldas de Belial, quien no es tonto y le ha asignado un sueldo para que Dai recuerde que el peliblanco le es más útil vivo.

- Galatea toca la guitarra en la puerta del metro y ha montado un huerto ecológico en el balcón del que vende lo que no se consume en casa. También hace cremas y remedios naturales que Circe le compra para su web, pero Gala no lo concibe como un trabajo en sí mismo sino que es una contribución al bienestar del hogar y no es esclava de un horario de trabajo, hace lo que le apetece cuando le apetece y solo gasta el dinero que necesita, el resto lo reparte entre los miembros de la casa (para alegría de Tristan quien lo aprovecha muy bien)

- Devin es un mantenido en toda regla, solo se dedica a holgazanear y meterse con todo el mundo, zamparse todo lo que pilla y distraer a Tristan contínuamente.

- Munin es un gato y no hace gran cosa para ganarse la vida, se dedica a ser mono y
adorable para que le den un premio de vez en cuando y le rasquen detrás de las orejas.

Aquí se puede leer el hilo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario