miércoles, 25 de noviembre de 2009

Y caí en la tentación...

.. de la manera más inesperada. Los de Souldoll, que son malos y crueles, han sacado a la venta uno de los moldes que más me ha hecho perder la cabeza desde que entré en el hobby, Lev
Creo que no me había pasado nada igual desde Belial, y con él me planteé más tiempo su compra por aquello de ser el primero y no saber de qué iba la cosa, pero desde que descubrí este molde (hace 4 días) supe que iba a comprármelo en cuanto se pudiese echar al carro y así ha sido, está encargado, pagado y busco nombre para él.
Es un elfo color albaricoque que puede ponerse orejillas humanas (pero no lo hará en mi casa!) y por estar dentro de evento viene con una pasada de ropa de regalo.
Tengo que pensarme muy bien la personalidad que voy a darle, porque ha sido bastante inesperado, recordemos que decidí hace un tiempo que no vendrían más chicos a casa, solo una chica y cerraría la puerta. Pues bien, me ha roto todos los esquemas!
Por algún motivo no dejo de pensar en él como Fabián o Bastián aunque no sé si me convence mucho el primer nombre. En un primer momento tengo la idea de hacer de él un ilusionista, un charlatán con un par de trucos y rápido de manos pero sin verdadera magia (para ésto pienso aprovechar la ropa que trae, que me gusta mucho y es muy de espectáculo de feria) y de una raza de elfos distinta y enfrentada a la de Galatea.
No sé muy bien que voy a hacer con él a parte de estos esbozos, pero me ilusiona mucho tenerlo y lo encuentro tan bonito que no me importa demjasiado tener que meterlo en la familia con calzador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario