jueves, 12 de noviembre de 2009

Suri

Ha llegado Suri, una Sweet Leisha de DIM. Comprada de segunda mano, llegaba para sustituir a Tita, pero al desvestir a mi pequeña pelirroja me dí cuenta de que Tita es Tita por el molde que tiene y que en otro molde no encajaría y como además me encanta la Sunny decidí retirarla de la venta. Sé que no ha sido la mejor decisión del mundo, ya la tenía reservada para una persona que estaba muuuy interesada, pero no puedo venderla, me encanta! aún con su cara de chico y sus pecas mal hechas y sus problemas con las pelucas la adoro.
Así que decidí darle una nueva personalidad a la Leisha, le planté una peluca castaña que compré para Tita pensando que sería de un color más cobrizo y bueno, es preciosa!
Tiene el cuerpo más pequeño que Tita, no se llevan mucho pero se nota la diferencia de altura y de complexión, que esta está un poco en los huesos y la cabeza es ligeramente grande en comparación, pero eso se arreglará con un adecuado vestido con enaguas. El maquillaje no está mal, aunque tiene un tiempo y no sé cuanto aguantará y los ojos se los tengo que cambiar sí o sí, pero esperaré para cuando vaya a cambiárselos a todos por unos de cristal. Total, que me enrollo un montón, tengo un nuevo miembro en la familia y ha sido un poco inesperado. Tengo que desarrollar su historia y su personalidad en cuanto tenga un momento. Sin más, Suri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario