miércoles, 18 de noviembre de 2009

Dudas con Suri

Soy una cansina, lo asumo, y hasta que todo no está perfecto no me quedo agusto. Mi problema inmediato es con Suri, la nueva adquisición. Es muy mona, es muy graciosa, pero por algún motivo ¡es muy grande! Creo que tiene algo que ver con mi reciente interés por los muñequillos menores de 15 cm, véase Puki, Brownie o un poquito más grande, los Adonis de Jaime Doll concretamente de esta última casa me ha llamado muchísimo la atención la Pequeña Ping Sleeping.

Mi cuenta pendiente es tener un muñeco durmiente, y cuando ví a la Ping me encandilé de ella. ¿Lo malo? A parte de estar fuera de stock me dije que era demasiado pequeña (15 cm) para el resto de la familia, y ahora que me ha llegado la Leisha (24 cm) la veo demasiado grande. Ais, si es que no sé lo que quiero, tanta foto con los Brownis, los Pukis y las leches me han tocado la fibra sentible (o sea, la fibra consumista)


En otro orden de cosas he decidido conservar al Megi. Quien lo tenía reservado se echó atrás después de 2 semanas diciéndome que se lo quedaba pero que le hiciese un maquillaje, le rebajase el precio, le cambiase las cosas del set, le rebajase el precio, le esperase otra semana para pagar, le rebajase el precio, le añadiese cosas al set... La verdad, después de todo esto ni me sorprendió ni me enfadó que dijese que no se lo quedaba (al parecer porque no tenía doble articulación y no le rebajaba el precio por eso O_O) y casi prefiero no habérselo vendido porque seguro que me hubiese salido con pegas por todos lados una vez en su casa.

Así que en lugar de volver a ponerlo a la venta inmediatamente he decidido conservarlo para mantener encuerpado a Devin hasta que salga el evento de navidad de Fairyland y decida si comprarle el cuerpo de minifee que le corresponde o dejarlo tal cual está. Su personaje es más bajito, pero el cuerpo de minifee siempre tuvo algo en los hombros que no me gustó. Veremos que pasa.


Y nada más, hace 15 días que pedí al Elden y tengo muuuchas ganas de que me lo envíeeeen!!!! Aunque tal vez vuelva a hacer un pedido a esa casa muy pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario