sábado, 28 de noviembre de 2009

El día del juicio...

Pueeees es una historia un poco larga, haciéndola corta diremos que denuncié a la empresa que me despidió imporcedentemente y el día 14 es el juicio. Más de una vez he dicho "si gano el juicio haré "tal cosa" con parte del dinero" Y así he ido haciendo un montón de planes que no tomaba en serio ni yo. Peeeeero uno de los planes se me quedó en la cabeza: lo tengo que celebrar comprándome algo que quiera tener pero que por el dinero siempre me corte, algo que en condiciones normales no me decidiría a comprar. ¿Y que puede ser eso? Pues una Unoa, claro está. La idea me tienta mucho, muchísimo, hasta que me pongo a mirar precios. Tenga o no tenga dinero una Unoa sigue siendo una pasta larga que pagar por un solo muñeco. Supongo que tendría una idea distinta si estuviese dedicada a los SD, pero el tamaño MSD generalmente es de un precio bastante más asequible y digamos que 350$ es mi límite. Las unoas fácilmente llegan a los 700$ si tienen todos los accesorios en el mercadillo de segunda mano. Si la quieres nuevecita del todo tienes que esperar a que el señor Araki abra un preorder (nadie sabe nunca cuando lo hará) y después de pagarla sentarte a esperar con mucha tranquilidad durante unos 6 mesecitos de nada. Por supuesto, cuando te llegue tendrás que lijarla, montarla y pintarla, aunque eso es secundario. Así que siempre que llego a ese punto pienso si realmente me merece la pena comprarme una muñeca que me valdrá más que 2. Y entonces pienso en esas 2, una pareja de Woosoo vampire de Fairyland. Valen unos 360$ cada uno, así que los dos juntos valdrían más de 700$. Me gustan los Woosoo, pero quizás me guste más la Unoa, pero realmente pagaría por ella el doble de lo que pagaría por cualquier otro? Es entonces cuando me digo que quizás no me compre nada de resina y pienso en otra cosa. Pero cuando sale el tema del juicio y pienso en cuántos días quedan siempre sale lo mismo, "si gano debería comprarme algo para celebrarlo". Y toooodo vuelve a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario