jueves, 29 de octubre de 2009

Haciendo cambios...

Después de mucho pensarlo decidí poner a la Ange Ai Sunny en venta y pasar el personaje de Tita a otro molde. Primero me llamó la antención la periquita de Soom, pero después de ver que había un retraso considerable en los envíos de esta casa me eché atrás porque por muy bonito que sea el molde también hay otros que me gustan mucho y no tardan tanto en ser enviados. En esas estaba cuando ví en el mercadillo del foro una Leisha de DIM en venta. No me lo he pensado mucho, estoy tan contenta con Akai (que también es de DIM) y estos moldes son dificilillos de conseguir porque DIM no los repone desde hace tiempo, así que antes de lo esperado tengo una nueva Tita que llegará a casa más o menos dentro de una semana.
También he puesto en venta el molde de Daigoro, aunque no creo que se venda. Quisiera cambiarlo por un Elden de Souldoll que nada más ver las fotos me dejó tonta. No es que quiera deshacerme ni del Megi ni de la Sunny, pero es un intento por tener los moldes que me gustan en los personajes que pienso que encajarán sin hacer una familia supernumerosa. Si el Megi no se vende seguirá siendo Daigoro, pero si Tita no se vende se quedará sin personaje.
Con esta compra de la Leisha retraso casi indefinidamente la compra de la Fantasia de DIM porque he gastado el presupuesto que tenía para ella.
Ah, olvidaba a Devin. Como he puesto a la venta su cuerpo temporal (el del Megi) en caso de venta y según el efectivo del que disponga o le compro un Dollzone de doble articulación o un cuerpo de Minifee no musculado, para que sea un poco más bajito que los demás como es la intención inicial del personaje.
Creo que aún deshaciendome de todo lo que tengo actualmente en venta (cabeza de SDE, cuerpo Fdoll, Megi completo con ropa y Sunny) no podría completar mis planes (cuerpo minifee, Fantasia de DIM y Elden de Souldoll) sin perder bastante dinero en el proceso, lo que es una pena porque no confío nada en vender lo que tengo y me apetece bastante hacer estos cambios en la familia.
Dejo mis ralladuras de cabeza por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario