jueves, 3 de diciembre de 2009

Me fastidiaron el puente

Tenía pensado hacer un montón de cosas con mis muñecos este puente, como por ejemplo coser algo de ropa para Suri que la pobre me va por la vida con un vestido de la Barbie, cambiar la manicura de Circe y tratar de tatuar a Nagendra, pero una visita inesperada (de estas que solo sabe hacer la familia, esto es, avisando con dos días de antelación) obliga a recoger a todos mis chicos y guardarlos por unos días.

No me gusta nada eso de quitarlos de la vista, pero es por un bien mayor y reconozco que prefiero mantenerlos a salvo todo lo posible.

Creo que estoy viejuna, cada vez me molesta mas que vengan visitas que me trastocan los planes y me he vuelto muy egoísta de mi tiempo. Aunque luego me alegre de que vengan y me lo pase bien y todo siempre me queda ese pequeño fastidio por dentro.

Bueno, esperemos que pueda seguir con mis planes cuando la visita se marche, que me gustaría tener a los niños un poco presentables para Navidad.

PD. Hace un mes que compré al Elden y 8 días que compré al Lev. Que ganas de que lleguen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario