viernes, 30 de noviembre de 2012

Propósitos (a partir) de 2013

El año pasado hice una lista de propósitos que, como buena lista, pensaba cumplir a rajatabla.


- Comprar cuerpo para Eliot y Eric A medias. Compré 2 veces cuerpo para Eliot pero a Eric le queda fatal el que sobra, así que no puedo decir que haya sido un éxito de propósito.
- Pensar seriamente qué hacer con la cabeza de Sooah y en cuanto lo decida hacer algo al respecto (o venta, o borrado de maquillaje para convertirla en Eric o compra de cuerpo para hacer un nuevo personaje) Conseguido! Esta cabeza finalmente es Lena, que tiene cuerpo, personaje, ropa y de tó menos ojos de momento.
- Comprar zapatos para los que los necesitan (Circe, Eris, Bastián...) Lo voy a dar por bueno porque las chicas tienen sus zapatitos y para Bastián no veo nada que me convenza para su traje por lo que las botas que lleva siguen siendo lo ideal en estos momentos.
- Comprar ojos de cristal para los que los necesitan (Amelia, Yssi, Eliot, Gala, Devin...) no conseguido. Parece mentira que haga un año y no haya encontrado un momento para hacer este pedido cuando tengo la lista de ojos ya completamente elegida.
- Comprar pelucas para los que lo necesitan (Daigoro, Yssi, Fantín...) Lo doy por bueno porque finalmente todos han encontrado su peluca sin que yo moviera un dedo XP Dai se quedó con la que vino default con la Arina de Souldoll, Yssi le ha robado la suya a Nag y Fantín se ha apropiado de la que pedí para Ganima.
- Mandar a maquillar a los que de verdad están MUY necesitados (Eliot, Eric, Devin, Bastián, Yssy, Amelia, Fantín, Ganima...) Fallo grande. Sigue dándome yuyu mandarlos fuera así que así siguen los pobres.
- Conseguir ropa del estilo del personaje (Yssi, Nagendra, Deneb, Eliot, Libra...) Lo voy a dar por fallado porque Yssi ha cambiado de estilo completamente, Nag sigue como aquel que dice en cueros y Deneb fue vendida. Eliot sí que tiene ropa apropiada y Libra/Eris también, pero dos de cinco no hacen un acierto.
- Conseguir atrezzo (vasos, copas, tazas, fondos, comida, cámaras... etc) Fallo. No encuentro cosas que me apañen.
- Hotglutear un montón (Nagendra, Belial, Yssi, Amelia, Devin...) Lo daré por válido porque Nag, Belial y Amelia sí que están hotgluteados, Yssi y Devin aún no.
- y el más difícil de todos: centrarme en comprar solo lo que debo comprar y no desviarme de mi camino.
Falladíiiiisimo. He cedido a comprarme cosas que no debía comprarme (como la Soah Smiling o la segunda Marigold, Midori) que aunque no han sido errores sino aciertos no estaban en el punto de mira, así que debo considerarlo un fallo. 

Debo decir que respecto a otros años anteriores éste no ha salido nada mal parado. Vale que de 10 propósitos solo he cumplido 4 pero lo dicho, otras veces he fallado en todos. 

Ahora los propósitos que me aplico del 2013 en adelante (que una va aprendiendo con el tiempo)

-         Comprarles ropa veraniega y de invierno a todos
-         Intentar hacer al menos una foto decente al mes
-         Mandar a maquillar a los que lo necesitan
-         Poner hot glue a Akai, Yssi, Eris y Devin
-         Comprar un juego de tazas de té para las SD y a ser posible cubiertos de su tamaño
-         Poner a la venta cosas que no quiero/necesito/voy a dar uso
-         Comprar más zapatos para las chicas MSD y menos para las chicas SD
-         No caer en compras compulsivas
-         Comprar el vestido de Sadol para Eva
-         Comprar la cámara Canon para Lena
-         Comprar el cuerpo de Fdoll a Eric
-         Comprar algún diorama para hacer fotos
-         Hacer y actualizar las fichas de todos
-         No pasarme del presupuesto mensual para resinadas.
-    Comprarles ojos de cristal a los que faltan
-        Conseguir una peluca decente para Eliot, que lleva 3 y ninguna apaña
-    Comprar un traje para Eliot (el de Dollzone o similar)

No es nada demasiado dramático y en la mayoría de los casos no es nada que un poco de organización no pueda solucionar. 

Lo que más me va a costar es el tema de compras. Soy muy dada a las compras compulsivas y a echar al carro lo que más me apetece en ese momento sin pararme a pensar que quizás seria mejor comprar otra cosa antes (como los ojos, por ejemplo)

Eso sí, antes de que termine el año espero poder tachar al menos una cosa de la lista o, si me aplico bien, incluso dos o tres, así empezaría el 2013 más ligera y con mejor disposición.

Y para que no quede tan soso una foto malilla de mi pobre Eva, que cada vez la saco menos favorecida.
 

2 comentarios:

  1. Qué guay, me ha encantado leer la lista. Yo también debiera hacer una... pero soy tan dada al caos :__D

    Por cierto, yo de atrezo he visto algunas cosas chulas, ¿qué necesitas?

    Canon (es un USB): http://100milligrams.com/canon-camera-flash-drive-p-277.html

    Luego Dollmore también tiene algunas cosillas cucas (que van variando de cuando en cuando) en lo que a accesorios y muebles se refiere.

    ResponderEliminar
  2. Se agradece la eporte, pero la canon que yo quiero es esta más realista: http://www.ebay.es/itm/300805510719?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
    que claro, son 50 pavos que nunca vienen bien gastar.
    En cuanto a atrezo quiero vasos, cubiertos, tazas, teteras, etc medida SD y MSD (ya tengo copas SD y cubiertos MSD, me faltan de la medida contraria), cepillos del pelo, monederos, estilográficas, etc.
    Vamos, un poco de todo. En Dollmore a veces tienen cosillas que me gustan (como unas alas de las que m'enamoao) pero no siempre justo lo que busco.
    De tacitas estoy mirando algunas de juguete de niños pero tengo que comprobar la medida para las SD.
    Gracias por comentar wapa

    ResponderEliminar