miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sueños/pesadillas con BJD

Leyendo en Bbsdreams este post sobre sueños con muñecas he recordado dos que he tenido en este mundillo y que me han marcado mucho y desde luego encuentro totalmente lógicos.

El primero fue al poco de pedir a Belial. Ya he contado cientomil veces que cuando pedí a Belial iba a pillarle en DOD una peluca y un conjunto para darle un aspecto más demoníaco, pero finalmente decidí no hacerlo (el conjunto era muy caro) y coger una peluca que me había encantado (la primera que tuvo) y ropa normalilla en Dollmore. Al poco de hacer el pedido ví la llegada de un Kirill de Dod en el foro en el que estaba (el desaparecido SOD Azul) con la peluca y el traje que pensaba pedirle a Belial pero en otro color.

Pues bien, Belial llegó un mes después y aunque estaba encantada con él se ve que el suceso me había dejado rallada, entre otras cosas porque el otro muñeco también llevaba el maquillaje default de DOD, así que soñé que lo llevaba a una quedada donde había como cinco o seis Kirills y a la hora de marcharme no sabía distinguir cuál era el mío.

Parece una tontería de sueño, pero me dio mucha angustia! Supongo que me dio por pensar que con el maquillaje default, los ojos default y la peluca de DOD podría haber mil Kirills igualitos que el mío. Por supuesto esto era una tontería, no solo DOD tuvo la amabilidad de ponerle sus famosas pestañas silver (que no he vuelto a encontrar) para que hicieran juego con la peluca sino que no he visto nunca un Kirill con el color del pelo del mío, mucho menos su peluca.

El caso es que ahora ni en sueños lo confundiría con ningún otro, pero ese sueño es una clara muestra de mi inseguridad al dejarle un aspecto tan default.

El segundo sueño que más me ha impactado lo tuve también hace bastante tiempo, y también dice mucho de mis ralladuras. Había un incendio en mi casa y yo aparecía con una maleta con ruedas para cargar a mis niños y llevármelos, pero son tantos que tardaba un montón en sacarlos de su sitio y meterlos en la maleta, principalmente porque me detenía a poner sus pelucas en redecillas y ponerles las máscaras protectoras para el maquillaje. Me desperté alterada porque parecía que iba a terminar quemada.

Es otra tontería de sueño, pero demuestra lo mucho que me preocupa tener una familia tan grande, porque además ni se me pasaba por la cabeza dejar ninguno atrás.

Hace ya mucho que no tengo sueños con mis muñecos o que no los recuerdo, pero me resulta curioso como actúa el subconsciente en estos casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario