domingo, 18 de noviembre de 2012

Tentaciones o caprichos

En serio, acabo de decidir que la peor época del año es la navideña, porque las casas empiezan a sacar novedades y eventos y eso hace difícil que una facilona como yo se resista a las tentaciones.

Empezó con la Fir de Rosette y su evento de 60$ más barata por enviarla desmontada. Logré resistirme a la Fir porque no es limitada y va a estar allí por mucho tiempo y este no es el momento de traerme a esta muñeca que es algo complicadilla de medidas y para la que quiero una custom muy concreta que me va a costar terminar. Así que le dije adios a la Fir de momento.

Luego vienen y me reeditan la Pan de Msdoll en La Résinerie. Muy mal! Pan es un molde que siempre me ha gustado y ahora que por fin he decidido el estilo de su mami Yssi se hace más tentador traerla a casa. A pesar de mi decisión de no volver a repetir moldes cada vez que veo esa carita me pongo tonta y saco la calculadora para hacer cuentas.


De alguna manera milagrosa logré resistirme. Con un poco de suerte volverán a reeditarla o aparecerá por el mercadillo de segunda mano en unos meses. Cerré los ojos, cerré la página y suspiré de alivio.

Pero hay cosas que una no puede aguantar. Como por ejemplo, una Hucky de Peakswoods en Tan Skin y sus amiguitos. Porque no solo me he quedado tontaca con Hucky sino también con Rabbit Goon y Cheshire Goon y he sacado la calculadora para ver qué tengo que vender a parte del riñón para traerme una parejita de morenitos a casa.


Y yo que había decidido no traer más resina este año, no repetir moldes, centrarme en los que tengo, etc.


El caso es que creo que a esta tentación sí que no voy a poder resistirme. Vienen con el maquillaje de regalo y una criaturita raruna que no me queda muy clara. Comprandolos antes del 27 de Nov tienen 40$ de descuento, que no parece mucho hasta que reparas que es un poco más que el coste de los gastos de envío.

Estoy totalmente indecisa y solo espero que no salgan más cosas como éstas para navidades, porque cuando me encapricho con algo me cuesta mucho quitarme la idea.

Ya veré qué hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario