miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz 2013...

...y todo eso que se suele decir en estos casos.





Estoy bastante aliviada de que por fin hayamos superado el interminaaaaaable 2012, que sinceramente, no pensé que podría terminar sin provocarme una úlcera. Ha sido un año malo para mí en todos los sentidos, y pese a lo que la gente piensa del número 13 yo lo miro con cierta esperanza.

He tenido problemas en el trabajo, hasta el punto de que una vez más estoy viendo que nos van a plantar una patada en el culo que nos va a mandar a todos el INEM. Como llevamos así unos 3 años no supondrá ninguna sorpresa, cada vez parece que va a ser la definitiva y siempre solemos aguantar el tirón, pero se está volviendo un ambiente tan desagradable que hasta vería el despido como un alivio a la vez de como una putada.

Teniendo en cuenta que tenemos que pelear cada pequeña chorrada la que tenemos derecho y que la empresa se ríe de los trabajadores todo lo que quiere y más no puedo menos que desear que no les salgan las cosas a derechas y pagen tanta mezquindad.

Por supuesto luego piensas en las hipotecas de la gente, las facturas, etc y te sientes fatal, así que he llegado a la conclusión de que lo que tenga que ser será, y como no es algo que dependa de mí no voy a perder más tiempo preocupándome innecesariamente. Voy a seguir con mi plan de ahorro como hasta ahora y voy a seguir dándome los pequeños caprichos que también me venía dando.

En el tema familiar también ha estado jodida la cosa, porque hemos pasado las Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y espérate a ver Reyes acompañando a mi madre en el hospital por una operación que en principio parecía que había ido bien pero que se ha ido complicando por unos puntos infectados. Quiero pensar que solo hemos tenido mala suerte por las fechas que eran y que por eso se está alargando tantísimo la cosa y no porque haya algún problema que no se haya visto aún, pero la mente es así de puñetera y te sorprende con pensamientos negros en cuanto bajas la guardia.

De todas maneras, y aunque a veces no lo parezca, suelo ser de naturaleza optimista y espero que todo se resuelva pronto y podamos respirar tranquilos.

En cuanto a temas sentimentales... sin novedad en el frente. Aquí ya no hay optimismo que valga ni caben más explicaciones. Menudo asco.

En cuanto a la salud debería haber ido al médico para ver los resultados de unas pruebas de hace un mes, pero entre puentes, fiestas, hospitales y más pendejadas cuando puedo se me olvida y cuando me acuerdo no hay hora que me venga bien. Esperemos que no sea nada. Una úlcera ya sé que no.

Y llegamos al tema del blog: la resina. En el 2012 vinieron Midori, Deneb (que se marchó enseguidísima a un nuevo hogar), la cabecita de Soah smiling y nada menos que 3 cuerpos de AOD para Lena, Eliot y Eliot color equivocado. Aún no he echo la cuenta pero creo que es el año que menos me he gastado en resina. Por contra es el año que más zapatos para resinosas he comprado : }

En resumen: el año 2012 ha sido una p*** m***** y le he mandado a tomar por c*** alegremente. Espero de todo corazón que el 2013 sea más decente para todos, y para levantar el ánimo dejo un anuncio que me ha encantado, aunque al final solo sabes lo que anuncia porque lo ves en el encabezado del youtube ; )












No hay comentarios:

Publicar un comentario