sábado, 10 de noviembre de 2012

Nada de bailarina

Pues el molde que comentaba hace un par de entradas, la Rosette Fir, de momento no se viene para casa.

Lo he estado pensando mucho y muy detenidamente y aunque la oferta es muy buena no creo que sea el momento de que esta muñeca venga a casa. Este año he comprado 3 cuerpos de SD, una cabeza (Shoa Smiling) y una muñeca (Midori, la Sweet Marigold) y voy a terminar el año sin traer más resina nueva.

No me apetece demsiado empezar ahora con una custom que me va a costar, más que nada porque no estoy encontrando mucha información sobre las medidas de las Rosette de cuerpo Pure y porque el estilo es muy concreto y no debería centrarme en él cuando aún tengo cosillas que solucionar con los chicos que están en casa.

Por ejemplo está la custom de Yssi, que cada vez tengo más clara. Primero quería que fuera una especie de fauna-hada muy mona ella con el pelo blanco, después una fauna-salvaje con el pelo alborotado, una fauna-súcubo con el pelo rojo y al final va a ser una chica con patascabra que se va a poner lo que más o menos le va a dar la gana, con el pelo negro. Creo que esta es la custom que más me va a reconciliar con el molde, además de ser menos extrema que las que tenía pensadas y por lo tanto chocará menos con mis otros muñecos visualmente.

También estoy esperando a cobrar para poder pillarle su peluca definitiva (espero) a Eliot! Ya que en Luts no la reponen me dio por buscar con el nombre del fabricante y sonó la flauta! Resulta que encontré dos sitios donde la vendían: Mu-doll y Think Pink. Decir que me sale por un ojo de la cara, 40€ a través de Mu-doll, pero es que en Think Pink me sale unos 5€ más cara.

Tengo ganas de tenerla en casa y poder quitarle a mi chico raro el pelo que lleva a hora, que lo compré por ebay pensando que era parecido y que mientras reponian en Luts le serviría pero cada vez le tengo más manía por lo plasticoso que se le ve.

Después lo que quiero es centrarme en el tema de los ojos. Necesito ojos de cristal para Yssi, Lena, Midori, Belial, Devin, Amelia y Galatea.

Ahora mismo Galatea no está en danza, cambié su cabeza por la de Lily C que me vino con el Eliot de Souldoll para ver qué me parecía. Es bonita, pero no me apetece quedármela, así que cuando le haga fotos decenticas la pondré a la venta.

También está desmontado Nagendra. Pero desmontado, desmontado, como que está en una caja sin gomas. Estuve tratando de igualar las manchas blancas que tiene lijando, pero ni pa Dior, eso no se iguala. Pedí consejo en Bjdoll y me comentaron que le puisera aceite Jonshons en las manchas y lo dejase al sol. Me da miedo hacer esto, así que lo dejaré como último extremo.

Su peluca ha dejado de ser su peluca, ahora es la de Yssi. Él tendrá pelo de Luts cuando solucione el problema con su cuerpo. Finalmente me he decidido a hacerle la custom que necesita, que no es la que tenía pensada en un principio, pero me gusta más.

También necesito ojos de cristal para mi Pullip falsa, la cabeza de Angell Gate que modifiqué y que está sin ojos dando un poquito de yuyu. Me gustaría cambiarle también los chips a mi Pullip (verdadera) y mi Taeyang, pero aún no me he puesto a investigar sobre el tema y tampoco me corre prisa porque ellos al menos tienen ojos.

Y después de todo esto me gustaría aumentar un poquito el guardarropa en general. El resto ya se irá viendo, pero preferiría realmente centrarme en mi familia resinil por un tiempo. 

No pienso decir aquello de que no volveré a comprar resina en un año ni nada de eso porque no sé qué puede pasar más adelante, por ejemplo sigo queriendo un cuerpo distinto para Eric, pero de momento aparco los planes de comprar ninguna resina nueva porque aunque no creo tener descuidados a mis muñecos me apetece más "afinar detalles" que empezar con una customización nueva desde 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario