jueves, 1 de noviembre de 2012

De ratones y brujas (disfraces baratos 2)

Aunque con un pelín de retraso al fin pude hacerles fotos a Fantín, Gani y Amelia con sus disfraces. Coo han quedado rarunas de color les he dado un tonito sepa y les he puesto unos marquitos que quedan apañados a la par que horteras, pero cuando la foto es mala hay que adornarla como sea XP


Amelia está muy en plan Halloween con su ouija, sus cartas de tarot, sus frascos de infredientes y su caldero de pociones.
El disfraz es bastante cutre, son las mangas de un conjunto de Circe y el cinturón-faldita del mismo conjunto (de Angell Studio), una falda negra de tubo que cosí hace mucho tiempo hace las veces de top y lo único que hice a propósito fue el sombrero de fieltro, que iba a ser primero para Ganima pero se me ocurrió que Circe quedaría más propia de bruja. 


Los pequeñuelos de la casa van disfrazados de ratoncitos, muy a lo Mikey y Minny. Les hice una diadema con alambre que pinté de negro y pegué 2 trocitos de fieltro para hacer las orejas. La colita de ratón es más alambre pintado y sujeto al culo con blu tack. A Fantín le hice también el vestidito con un trozo de fieltro negro y los lazos y los tirantes son esos trocitos de cinta de raso que van en el interior de los sueters para poder colgarlos de la percha. Yo siempre los recorto y los guardo y suelo sacarles provecho.

El disfraz de Akai, que era una capa de vampiro y unos colmillos de blue tack, se ha quedado en nada porque no encuentro la tela, el pobre va a ser el único que no se haya disfrazado, pero con lo tímido que es no creo que le importe mucho.

Me  ha gustado mucho hacer estos disfrazes reciclando lo que tenía por casa. Me he divertido pensándo qué podría llevar cada quien y cómo podría hacerlo sin comprar nada. El restultado no es espectacular ni mucho menos, y espero que otros años pueda invertir dinero en disfraces para todos (no solo los niños)




No hay comentarios:

Publicar un comentario