jueves, 3 de noviembre de 2011

10 cosas sobre... Circe



10 cosas sobre Circe

- Nació hombre pero envidiaba el poder sexual de su hermana gemela y por eso decidió transformarse en mujer mediante magia negra.


- Ha estudiado todas las artes mágicas que ha podido y está preparando su página web donde venderá sus pociones y promocionará su línea telefónica de tarot.


- Aunque tiene cuerpo de mujer muchas veces reacciona y se expresa como un hombre pero le gustaría ser más femenina.


- La encanta mirarse en cuanta superficie reflectante encuentra cuando cree que nadie está mirando y se peina y repeina intentando estar perfecta.


- Moriría si no pudiese leer la Cosmopolitan y el Hola.

- Aunque adora su cuerpo de vez en cuando lloriquea que tiene las caderas muy anchas solo para que le digan que no es cierto.

- Utiliza a Tristan de criado y no sabría hacer nada sin él porque es una vaga redomada para sus cosas y solo se dedica a estudiar y practicar conjuros y buscar consejos de belleza.

- Está enamorada de Belial aunque se niega a reconocerlo porque está buscando un antiguo amor y no parará hasta encontrarlo.

- Nunca habla de la familia que dejó atrás, ni siquiera se acuerda de ellos alguna vez.

- Tiene un gato blanco, Munin, que le encanta pero al que intenta cambiar de color con sus pociones.


5 cosas sobre Circe como muñeca

- Originalmente iba a aser pelirroja, pero fue probarle la peluca rubia y cambiar de opinión. Estoy obsesionada con comprarle una peluca en concreto de Leeke desde ese momento, pero siempre que voy a pedirla su color está agotado, y cuando lo reponen no me viene bien comprarla.

- Aún no tiene un estilo de vestuario definido. Toda la ropa que me gusta para ella es negra pero creo que con su personalidad le pega más intentar ser un pastelito aunque luego la pierdan las formas, sin embargo la ropita cursilona no es que me entusiasme.

- No me fío de ella para dejarla de pie. Tiene una articulación en los muslos que hay que desencajar para que quede en una posición recta y se tenga en pie sin problemas, pero después de 3 años y medio sigue tensa como un cable y no me fío que la articulación vuelva a su sitio y se vaya de morros al suelo. Por cierto, que aunque en la web de DOD dice que mide 41cm en realidad mide unos 38cm y es la MSD más bajita que tengo.

- ¡Aún no he encontrado zapatos para ella! Tiene el pie pequeñito y todo lo que le compro le está grande, solo tiene unas botas que le bailan un poco pero al ser botas se disimula más. Las sandalias que me gustan para ella siempre le quedan enormes.

- En un principio para su personaje dudaba entre ella, la Ani de Luts y la Vera de Angel Studio. Estaba un poco aprensiva al comprarla porque no había casi fotos caseras de este molde al contrario de las otras dos, pero como era la más bonita y tenía el cuerpo más mono no pude resistirme.

Pondría más, pero nos tiraríamos aquí todo el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario