jueves, 16 de diciembre de 2010

Nuevo fallo

Llegó la tercera peluca para mi Sooah, que finalmente se queda con su nombre inicial: Eva Lang.

La pelu en cuestión es una preciosidad de Jpopdolls, concretamente esta, que es preciosa, supersuave, muy tupida y no se enreda nada y es la mejor peluca que he visto nunca, con un tacto y un aspecto (en persona al menos) muy realista. Me ha costado con los gastos de envío un ojo de la cara, pero cuando la he visto he sabido que ha merecido la pena.

A la niña el flequillo le llegaba por la boca, así que me he pasado toda una tarde recortándolo con mucha paciciencia hasta dejarlo sino perfecto al menos lo mejor que puedo hacerlo y está guapísima con ella.

El problema? Que no es ella. Esa peluca es preciosa pero no creo que sea para ella. No termina de encajarme y eso que la encuentro genial y no se me ocurre qué otra podría tener, pero hay algo que no me cuadra y no sé decir lo que es. Creo que esa peluca es para otra muñeca distinta con otro personaje distinto y Eva tiene que encontrar la suya propia para tener su identidad.

Y mira que me fastidia porque la peluca es una maravilla en todos los sentidos, pero no siento que cuadre con ella.

Esta es la tercera peluca que le compro y el tercer fallo. Primero compré la del fullset de la Soah y resulta que le venía pequeña (increíble! Si son casi el mismo molde). Luego la Powder Brown de Crobidoll que tenía que haber sido de otra talla y no me convencía ese tono para ella, y cuando consigo un tono más castaño y natural resulta que no es lo que necesita.

Ahora estoy bastante perdida. No sé si necesita un castaño oscuro o negro, pero cuando llegó a casa y le probé la negra de Soah y la carrot comodín que tengo pensé que le daría más luz un tono un poco más vivo.

De momento se va a quedar con esta, porque es una monada y está guapa aunque no sea ella del todo. Presiento que este tema va a llevar tiempo y esfuerzo y mucho dinero invertido en pruebas. Seguro que al final se queda con la que menos me espere.

Ah, por cierto, mi muchachón Emperador Huang ya está en España! La chica que hizo el pedido conjunto nos avisó el día 13 y estamos a la espera de que nos los envíe a casita. Tengo unas ganas de ver a mi Wu Yu Lien! Este, creo, será su nombre definitivo, y finalmente el pobre acabará siendo llamado Yu o mal escrito, Julien.

Tengo ganas de tenerlo en casita y ponerlo al lado de Eva. Creo que por muy preparada que esté mentalmente para la visión de esos 72cm de resina maciza no me lo creeré cuando lo vea en persona!

Ná más por hoy, que ya ha sido bastante.

2 comentarios:

  1. Ligeia dice:

    A mí las pelucas siempre me vuelven loca y, la mitad de las veces, veo una que me parece perfecta para un pj, me dejo el dinero en ella y cuando llega y se la pruebo digo: No, esta no le pega ni con cola! ¿Por qué antes parecía ideal? No lo sé, sólo te recomiendo mucha paciencia...

    ResponderEliminar
  2. Da mucha rabia, siempre parece que esa es la definitiva y siempre toca volver a buscar. Lo que daría porque que hubiera tiendas físicas donde ir con tu muñeca y probarle las pelus que quieras!
    Gracias por comentar ^_^

    ResponderEliminar