lunes, 13 de diciembre de 2010

Chouette

Esta mañana me ha llegado la cabecita de Chouette. Es preciosa, y aunque no encaja 100% de color con mi Pado de Dollmore el color se acerca lo bastante para dar el pego.

También resulta que tiene el mismo grosor de cuello que el cuerpo de Minoru, aunque el cuerpo es algo más amarillico, pero tal vez en blanco casaría bien.

La pena es que el color blanco lo dejan para los limitados, solo lo venden en Normal (el que tengo) y en Misty rose que vete tú a saber qué color es porque si tengo que fiarme por las fotos de sus limitados no encuentro mucha diferencia con el Normal.

Aún así he encontrado una comparativa del Misty con Jaimedoll y otra de Jaimedoll con Leeke, por lo que puedo suponer que el Misty y Leeke no son compatibles entre sí.

Es una penica porque ya sé cómo es el cuerpo de Minoru y que encajaría de tamaño con la cabecita, pero al irse tanto de color me tocaría remaquillar la cabeza para igualar el tono y no tengo idea de cómo quedaría.

De momento voy a seguir con mi idea del Narsha que parece que encajarían bien, aunque me costará más caro que el cuerpo de Minoru pero prefiero arriesgarme por la posibilidad de que cuadre mejor.

Ná más por hoy.

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario