viernes, 17 de diciembre de 2010

Planes para el 2011

He estado haciendo un repaso de todo lo que planeo hacer en el 2011 respecto a la resina. Aunque está visto que hacer planes no sirve absolutamente de nada, el año pasado planeaba no pasar de 15 muñecos y tenerlos a todos más o menos completados a estas alturas (JAJAJAJA!)

El caso es que estoy esperando que llegue a casa mi Emperador Huang que será el número 17, con el gato ya van 18 y si cuento también a la invitada (la muñeca de mi amiga que está en casa por tiempo indefinido, pero que no considero como mía) sumamos 19.

Así que sí, me río.

De momento mi plan es tener solamente 2 SD más y cerrar definitivamente la familia.

Peeero estos 2 SD no van a llegar durante el 2011. Voy a tratar de emplear este año en comprar solamente ropa y complementos (sip, dije TRATAR XP)

Como complementos incluyo también las pelucas y los ojos, que los estoy retrasando demasiado con la excusa de tenerlos a todos antes de comprarlos, pero esto se me empieza a hacer absurdo porque no pediré todos los ojos a la misma tienda ni a la vez, así que poco a poco iré buscando los colores que más le acierten a cada uno aunque tenga que comprarlos de par en par a tiendas distintas.

Respecto a los 2 SD prefiero retrasar su compra por varios motivos, entre ellos que son personajes secundarios de la historia de los SD que no es necesario que aparezcan de momento (aunque sean nombrados y se hable de ellos) y también porque todavía no he decidido exactamente qué personajes serán ni los moldes que los encarnarán.

Para explicarme creo que debería contar un poquillo de la vida de Eva. Eva y su hermano se llevan 7 años de diferencia, y ella tiene que cuidar de él porque se han quedado solos.

Hace mucho tiempo que Eva tiene un novio genial con el que se lleva de maravilla y que le propuso que vivieran juntos. La convivencia entre los 3 fue bien durante un tiempo hasta que a Eva le salió la oportunidad de marcharse a hacer un curso que deseaba mucho a otro país.

Su novio no podía acompañarla por su trabajo, y le propuso que dejase a su hermano con él porque se llevaban muy bien y así ella podría centrarse en su curso y trabajar para mantenerse sin tener que preocuparse por el chico.

Pasado un tiempo es cuando aparece Yu y la historia empieza a complicarse.

En un principio los personajes están claros, Eva es la Sooah, Yu es el Huang, y tenemos al personaje del novio y al del hermano.

Para el hermano tengo 3 posibles candidatos: un Obitsu Gretel chico (55 cm de plástico), un Sooah dreaming con ojos aperturados con cuerpo aún por definir (unos 60cm) y una Zaol Luv o una Zaol Luv Dreaming a la que habría que lijarle el pecho (52cm).

De momento quien más me convence es la Sooah a modificar, porque la Luv con sus 52 cm tiene que ser una pesadilla para vestir, y aunque el Obitsu tiene ropa y complementos en su propia casa (que puede que le viniesen a la Luv) no es que haya mucha variedad para este tamaño y además el cuerpo de Obitsu no es que me guste demasiado. Aunque también es verdad que la Sooah ya la tengo como chica y tal vez me gustaría mas probar con otro molde para que los hermanos no sean tan igualicos.

Para hacer del novio de Eva hay más dificultades. Hay muchos moldes que pueden ser los candidatos porque chicos guapos hay a montones en este hobby, pero lo que busco es un chico maduro y responsable, guapo pero sin tener cara de nena, un tipo que al verlo digas "qué tiazo!" y que no sea uno de los armarios roperos de Iple (le estoy pillando una manía a esa casa!)

Un buen candidato era el Chiron hasta que apareció el otro día el Bertrand en Souldoll (los dos de 69cm) pero tendría que ver fotos con otros maquillajes antes de poder considerarlo, porque ya me pasó que me encantó el Killian y resulta que en fotos caseras me ha decepcionado bastante.

Hasta ahí todo estaría claro, tendría 2 personajes y solo me quedaría decidir el molde de esos 2 personajes.

El problema es que también me gustaría otra chica SD, a ser posible en morenito, para hacer contraste con Eva y ser la fiel amiga a la que cuenta sus problemas y que le aconseja despropósitos. En realidad esta amiga fiel se dedicaría al mundo del espectáculo y tendría un vestuario de fantasía que no encaja con Eva en ningún aspecto.

La amiga, por supuesto, es un personaje del que se puede prescindir fácilmente porque es la que menos juego da a la hora de rolear, pero hay tanta ropa mona por el mundo de la resina que no cuadra con Eva que dan muchas ganas de tener este otro personaje que pueda ponerse cualquier cosa.

Lo que podría hacer, pienso, es comprar otra cabeza distinta para poder usar el cuerpo de Eva y tener 2 personajes en uno y poder ponerle toooda la ropa que quiera.

El caso es que me cogeré el 2011 como año sabático para decidir sobre esta historia, que me ilusiona bastante, y en la cual aunque no lo parezca tanto el novio como el hermano tienen unos papeles muy tiernos que me gustaría mucho explotar.

Pero bueno, que me enrollo innecesariamente Mis planes son comprar un Narsha para encuerpar la cabecita del Chouette antes de que empiece a amarillear y sea imposible casarla y vestir, calzar, empelucar o ojear a todos los chicos de la casa tal y como se merecen según el caso.

Para Eva me gustaría mucha, mucha ropilla, aunque tendré que contenerme y que no acabe con un armario más grande que el mío, cosa que puede ocurrir muy fácilmente.

Y eso es todo de momento, que me parece que no ha sido poco precisamente!

Felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario