miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cosicas y cosejas

Después de un tiempo fuera de combate por problemas familiares vuelvo a pensar en resina porque la cosa se está enderezando.

Poniéndome al día con los pedidos que han llegado diré que los zapatos de tacón negros que compré para mi Sooah le están geniales y posa con ellos incluso con los pies planos, ni siquiera le he probado los de tacón porque estoy muy contenta viendo como se mantiene en pie solita.

La peluca de Crobi es genial, preciosa, justo lo que andaba buscando. Le queda bien de talla peeeero pasa lo que me temí, que el corte es para un MSD y no le queda bien a un SD, sin embargo de momento se la quedará hasta que encuentre una similar, con el pelo recogido puede tener un pase.

Los pantalones que encargué para mi emperador también son geniales, pero creo que nunca he sido tan consciente de su 72cm como cuando ví que los pantalones tienen el mismo largo que toooda la altura de mis MSD. Ande voy a meterlooo???

Eso sí, la peluca para él es genial, esperemos que le quede bien!

También llegó la ropilla para Belial y está guapísimo con ella, aunque los pantalones no le cierran y la chaqueta parece que le queda un poco justa. Aún así lo lleva todo puesto y babeo de lo lindo cuando lo miro.

Quedan por llegar una camiseta para la Sooah y una chaqueta y camisa para el emperador, pero parece que eso va para largo teniendo en cuenta el estado inactivo del número de seguimiento.

Y ahora hablemos de las futuras resinas.

He pensado en un personaje que me encantaría enresinar. En un principio pensé en una cabecita de minifee Breakaway scar, con su bracito scar y su torso scar, para intentar hibridarla con un cuerpo de Resinsoul baratero (en este personaje la posabilidad me la trae flojísima), pero luego pensé en modificar directamente el cuerpo de Resinsoul. Y después pensé en modificar directamente un muñeco entero.

Hay varios candidatos, entre ellos el Valo de Ringdoll, que tiene ahora una oferta buenísima por Navidad, pero creo que al personaje le pega más la carita del Breakaway porque el Valo tiene un poco de cara de malo y no es lo que busco.

No sé al final si lo voy a comprar, porque resulta que se me han cruzado los cables y he preguntado por la posibilidad de comprar un Libra de DOD que hay en uno de los foros a la venta. Viene con un fullset completito que no me sirve de nada, asi que si el vendedor no acepta venderlo sin fullset tal vez me decida a cambiar el personaje a un Aaron de Dikadoll que también me tienta horrores y que aunque el Libra es más mono no quiero pagar de más por unos complementos que jamás voy a usar y nuevo en tienda no voy a comprarlo porque con lo que vale el bixo me compro dos de Dikadoll que bastante me está tentando la idea (nene y nena, monísimos!)

El caso es que aunque creí que había cerrado el grifo de la familia supongo que estoy algo nerviosa y necesito pensar en otras cosas ahora mismo, y qué mejor que en mis resinosos?

El proyecto que más me ilusiona ahora mismo es el del Breackaway, así que haré mis cuentas y veré si me lo puedo pedir para reyes.

Y nada más, aunque creo que ya ha sido bastante.

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario