jueves, 2 de diciembre de 2010

Una nueva compra

Pues al final todo parece indicar que un nuevo inquilino viene para casa. Estoy a la espera del número de cuenta donde deberé hacer el ingreso para pasar a ser la nueva propietaria de un precioso Libra de DOD.

Sip, finalmente me lo quedo, cosa de la que me alegro porque aparte de que prefiero comprar de segunda mano a comprar en tienda, sobre todo cuando hay tanta gente intentando vender sus muñecos, también tardará muchísimo menos en llegar, me libro de aduanas y la verdad es que la oferta era demasiado tentadora para ignorarla por más tiempo y el muñeco es una preciosidad.

Su actual dueña tenía el Libra customizado como chico. Mi intención es que sea chica. En realidad creo que esperaré a que esté en casa para decidirlo, pero creo que el maquillaje de DOD es lo bastante dulcecito para lo que busco y quedará bien como nena. En caso de que tenga que cambiarle de sexo tampoco supondrá ningún trauma, el personaje encaja exactamente igual, pero los vestidos son más monos XP

Esto no significa que me haya olvidado del Aaron de Dikadoll, pero lo dejaré pendiente de momento. También tengo en miras otros pequeñines que me están tentando cosa mala, pero creo que de momento lo dejaré estar, he llenado el cupo de llegadas para el 2010.

La verdad es que ha sido un año movidito en cuanto a resina, llegaron para quedarse:
- Bastián (Lev The fool de Souldoll) 7/01/2010
- Amelia (Cabeza Senny Latidoll + cuerpo Minoru) 30/04/2010, cuerpo 10/05/2010
- Yssi (Fantasia DIM) 15/06/2010
- Eva Lang (Sooah Elfdoll + cuerpo AOD) 22/06/2010, cuerpo 15/10/2010
- Fantín (Jodie Devil Tan Cherishdoll) 17/08/2010
- Heiko (Junior Spia Custom House) 03/09/2010

Y faltan por llegar el Libra y el Emperador Huang!

Vaaaya un año.

Por cierto, el Breakaway lo dejaré para más adelante me temo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario