viernes, 3 de diciembre de 2010

Se me encendió la bombilla

Pues ayer revisando no solo los niños que se han quedado sino también los que han tenido que partir, me encontré con las fotos que hice de la cabecita de Mabel de Leeke con el cuerpo de mi Pado de Dollmore, que quedaba genial de color, y se me encendió la bombilla.

Hay un molde que siempre me ha gustado de cara pero el cuerpo me ha horripilado: Chouette de Leeke. Miré opciones de hibridación pero ninguna me convencía, y es porque la carita del Chouette no creo que sea apta para un cuerpo de 26 cm.

Ayer se me ocurrió que quizás encajaría mejor con un cuerpo de Narsha de Dollmore, que mide 35 cm. Me puse a investigar por DOA, encontrando unas cuantas comparativas entre Narshas, Little Juniors de CH y Minorus e incluso alguna de Narsha con Leeke y me he decidido a intentarlo. Los Leeke tienden a ser (creo que según modelos) algo cabezones, y los Narsha tienen una cabeza quizás demasiado grande para su cuerpo, por lo que no creo que queden mal de proporciones, Chouette tiene una medida de cabeza de 6-6.5 inch y Narsha de 7 inch, así que he decidido hacer la prueba y ver qué tal sale.

Presuponiendo que sigan cuadrando de color (En Dollmore hay una comparativa de sus tamaños donde aparece un Kid con un Narsha y son del mismo color) he encontrado en el mercadillo una cabecita de Chouette de este año maquilladita y he apalabrado su compra. Si no encajan del todo de cuello siempre podré lijar por alguna parte.

Así que en menos de una semana tengo pendientes a dos chiquitines para venir a casa! El Libra ya está pagado y supongo que me lo enviarán la semana que viene, y el Chouette a pesar de que se vendía como muñeco entero con un cuerpo de Soom resulta que a su dueña tampoco le viene nada mal venderme solo la cabeza.

Y yo que ayer decía que ya bastaba de compras por este año, que ingenua! Aún me liaré la manta a la cabeza y pediré un Narsha antes de final de año.

Lo malo es que no venden el cuerpo suelto, tendré que pillármelo con cabeza. Lo bueno es que no son los muñecos más caros del mundo, así que no hay problema. De todas maneras si puedo encontrar un cuerpo suelto, mejor.

La verdad es que sería otra de mis espinitas cumplidas, después de la Senny de 35 cm.

Por cierto, no quiero decirlo muy alto por si acaso luego cambio de idea, me decepciona el molde, no es posible hibridarlo, etc, pero puede que el Chouette acabe siendo el nuevo Eligos.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario