sábado, 25 de diciembre de 2010

Emperador en casa!!!

En realidad llegó el día 23 por la mañana, salía casi por la puerta cuando me lo trajo el cartero y tuve que esperar 13 horas para abrirlo por fin y poder sobetearlo.

Intenté colgar la llegada en el blog a la vez que la colgaba en el foro, pero no hubo manera, no sé qué problema había que me quedé con las ganas y no he podido volver a intentarlo hasta ahora.

Hice, por primera vez en mi historia del hobby, un vídeo de apertura de caja! Menuda vergüenza! Lo colgué solo porque no se me ve en ningún momento pero me oigo muy rara y me da cosica.



Hice otro vídeo más cortito cuando lo tuve un poco más apañado.

Los ojos que vienen con él son de un gris violáceo muy bonito y muy raro, de momento se los quedará aunque no descarto probárselos a Eva cuando le consiga una peluca más oscura.

Las zapatillas tienen unos lazos de raso bastante horteras, pero ya le apañaré unos cordones normalicos y a mí me da la impresión de que este chico va a poder usar zapatos infantiles y camisetas de 0 meses de Bennetton, cuando pueda me voy pallá con un metro y me informo, porque me dá la impresión de que la camisa y el abrigo que encargué para él le van a estar pequeños porque es bastante anchito de arriba. Aunque también pensaba que no le iban a cerrar los pantalones y le quedan que ni hechos a medida!



No se yo cómo voy a acostumbrarme a un resino tan grande y que pesa tanto, y la diferencia con Eva es tanta que también temo porque termine agobiándome. De momentos mi "pequeño" Yu será jugador de baloncesto para explicar su gran altura, pero ya tengo decidido que va a ser el único chico de 72 cm en entrar en mi casa, que con otro como él ya no cabría yo en mi habitación!

Bueno, pues lo dejo ya aquí de momento, con la última llegada del año y (a menos que caiga en una tentación muy, muy grande, cosa que espero que no suceda) también del año que viene.

La verdad es que haciendo balance de este año en cuanto a resina tengo que decir que no me arrepiento ni de compras ni de ventas, pero me arrepiento un poco de haberme echado atrás con la Belladonna de Notdoll, porque es un molde que no abunda ya que no gusta demasiado y que no creo que vaya a poder conseguir nunca y menos a tan buen precio, pero por otro lado creo que no le sacaría mucho partido a esta muñeca porque no le encuentro más personaje que uno prácticamente decorativo, y ya sé que si un muñeco me parece vacío finalmente se marcha de casa, me tiene que sugerir algo para quedarse.

Pero bueno, me he resignado a dejarla correr, a pesar de que el evento continúa activo hasta el día 31 y de que he recibido inesperadamente una dinerillo que me permite tanto ahorrar como darme un capricho. Peeero también pienso que bastantes caprichos me he ido dando a lo largo de este año y que mejor me dejo de resinas de una vez, y que si quiero comprarme algo mejor le apañe algo de ropilla y pelucas a los que están en casa en lugar de embarcarme en nuevas aventuras que podrían terminar en venta.

Así que adieu Belladonna, bienvenu Yu!

Besos y feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario