jueves, 9 de diciembre de 2010

Lo tengo asumido

Hay personas que tienen muñecos impresionantes y/o que hacen fotos impresionantes.
Yo no soy una de esas personas, lo tengo asumido, pero será por eso que cada vez hago menos fotos de mis niños?
Misterio.

6 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo!!! Ya estoy hasta amargada con mis propias fotos, jamás me gustarán las que haga yo! ._. Pero anímate, seguro que hay alguien, que aunque tú no lo sepas, adora a alguno de tus niños ^^
    P.D.: No encuentro el botoncito de "Seguir este blog" =(

    ResponderEliminar
  2. Pues la única manera de sacar buenas fotos es haciendo muchas fotos. Así que ánimo y empieza a enseñarnos a tus muñecos que yo ya casi ni les reconozco <3

    ResponderEliminar
  3. Hay infinitas maneras de vivir el hobby. Infinitas a parte de estar en la cresta de la ola con unos quecos maravillosos y unas fotos deslumbrantes.

    Me sabe fatal que te sientas de alguna manera "desbordada" y sin ganas de enseñar a tus niños (también va por Ginebra).

    Lo importante es que te gusten tus muñecos y te sientas a gusto con ellos. Que les veas guapos. Y lo siguiente es... ¿qué quieres hacer con ellos? Que sean guapos, fotos en plan revista, que parezcan vivos, que... cada uno esperamos una cosa de la resina. Por ejemplo, para mí es más importante que un muñeco en una foto "transmita algo" a que la foto en general esté "bien hecha". Y loq ue más me gusta de todo es contar historias, ¡por eso rpefiero las PSs a las galerías!

    Pero eso es personal. Tienes que encontrar tu hueco y tu forma de vivir el hobby. Algo que te haga sentir cómoda y que a la vez (no te olvides) te haga sentir ganar de superarte y mejorar. Trabaja aquellos apectos que te motiven y nunca tires la toalla ;)

    ResponderEliminar
  4. Chandria dice:
    A mí también me pasa pero creo que al final ver sesiones y kekos que son una pasada me ayuda a esforzarme. Siempre puedes tomar alguna foto que te guste mucho como referencia y partir de ella. Intentar hacer algo más o menos parecido e ir esforzándote poco a poco.
    Estoy totalmente de acuerdo con Apo. Tienes que buscar qué es lo que más te llena o te motiva de todo lo que los bjd te pueden ofrecer y explotar ese ámbito. Luego ya te centrarás en otros.

    ResponderEliminar
  5. COmo bien dice apho hay infinitas formas de ver el hobby, y yo ademas diria de ver las fotos. Segun pude hablar este puente, no hace falta una foto perfecta tecnicamente para que sea buena y transmita algo ^__^
    No dejes de lado los nenes ni la fotografia, piedrecita a piedrecita se hace el camino¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los ánimos! Aunque quizás no me he explicado bien, porque aunque mis muñecos no sean espectaculares y no me motiva sacarles fotos yo sigo teniendo ilusión por ellos porque me encantan y los veo, achucho y manejo todos los días, pero hay que reconocer que no sé hacer customs impresionantes y aunque lo fueran como no sé hacer fotos que les hagan justicia los pobres se quedan sin fotos. No me importa tanto porque los babeo en vivo y en directo, pero al principio fotografiaba cada pequeño cambio ridículo y ahora no documento casi nada porque cada vez hago fotos peores en vez de mejorar y de fotos malas está el mundo lleno!
    Y no es solo que sean fotos que no transmiten nada, sino que cada vez me salen más desenfocadas y peor iluminadas T_T
    Pero bueno, no es nada que no haya pensado ya cada vez que veo una foto que me asombra o una custom que me llame la atención y no por eso se me quita la ilusión por el hobby, solo que dices "joer, que poco talento tengo pa estas cosas!"

    ResponderEliminar