sábado, 11 de diciembre de 2010

Llegó Libra...

... y con él llegó el escándalo.

Niño o niña? Pues ni idea, señores.

Al final tendré que comprarme otro libra y hacerlos gemelos porque lo veo guapo de las dos maneras y esto no puede ser.

Cierto es que ha venido con 2 conjuntitos monísimos de ropa de chico y una peluquita monosa y con todo ello está muy guapo.

No es menos cierto que el vestidín de Bambicrony que tenía en un cajón y la peluca rubia como la primerísima de Circe le quedan de muerte.

Vamos, que es una presiosidá de molde y que puede hacer cualquier papel. Aunque si lo dejase de chica quizás le retocaría un poquito los labios para hacerlos más rosillas, pero a parte de eso que tampoco es que me quite el sueño, no tengo idea de qué hacer.

Ya dije, y vuelvo a mencionarlo, que para el personaje no tiene relevancia ser chico o chica.

Le he hecho un par de fotillos como chica y, como siempre, han salido horribles. Saca carilla de pescado y la peluca se ha pasado tanto tiempo en su redecilla que no se aprecian ni rizos ni ná

Pero al natural gana un montón y encuantro tenga unos ojos decentes (estos le quedan demasiado grandes) estará aún mejor. Y no os recuerda a nadie?

Vamos, que no es casualidad que se parezcan, pero eso lo dejaremos para las fotohistorias (si alguna vez las hago, porque se supone que esperaría hasta tener la familia completa y a este paso...)

Con el Libra venían, como ya he dicho, un montón de cosillas, como esos ojitos morados, dos conjuntitos monísimos, un par de zapatillitas, un par de zapatitos preciosos, un osito, un colgante para el móvil y también unos ojitos azules sin pupilas que le he puesto a Yssi por probar y que me encanta cómo le quedan!

La niña cada vez tiene más posibilidades de quedarse con la peluca Cream y con el maquillaje sosi-bonito default, porque está tan mona que no tengo corazón para desmaquillarla. Tenía que haberle pedido a la dueña anterior que la desmaquillase antes de enviarla para ahorrarme las dudas XDDD

Le he hecho también un par de fotillos, también con flash como las anteriores, pero resulta que los ojos relumbran un montón con el flash y da un poco de yuyu. Aquí un oscuri-borroso primer plano:


Y aquí la prueba gráfica de que le he cogido el truco a la postura de fauno! Siempre pensé que ese cuerpo + esas patascabra no serían capaces de lograr algo mínimamente parecido a esta postura, pero la llevo logrando toda la semana y cualquier superficie llana, incluso después de haber lijado un poquito las rodillas para que quede mejor de pie, y hoy no he perdido la oportunidad de dejar constancia visual. Eso sí, tengo que practicar para que haga posturas monas de la cintura para arriba ahora que he conseguido que mantenga este equilibro de cintura para abajo!
Y además se puede comprobar lo que decía de los ojos con flash. A mi madre le da yuyu esta muñeca y dice que es horrible y que la venda.

Lo lleva claro.

Bye.

1 comentario:

  1. ¡Felicidades por la nueva nena o nene! La verdad es que es una monada, yo le veo superdulce ^^

    Yssi sale genial, yo no le veo esos ojos, le dan un aire mágico XP

    ResponderEliminar