martes, 1 de junio de 2010

Venta de Tita y otra decepción al canto!

Tita ya está oficiamente vendida y aunque me va a dar pena deshacerme de ella creo que es necesario darle un cambio a mi familia.

Quería sustituír a Tita con la cabecita de Muffin, que me ha decepcionado profundamente y con la que no me hago ni a tiros y me he dado cuenta de que a Tita no voy a poder sustituírla nunca.

Tita era Tita por el molde, vendido el molde Tita no encaja en ninguna otra carcasa, así que desaparece. Es un poco triste pero así son las cosas.

Claro que unos se van y otros vienen; tengo pensados a los pequeños que quiero tener en casita.

La primera es la Little Fee Soo Dark Elf que es preciosa y maravillosa.

La segunda es la HaHa Libra de DOD que es otra pequeña maravilla.

Y si me apuras pienso en una tercera que sería Chouette de Leeke, que siempre me ha gustado un montón aunque no se bien si como chico o como chica.

En un principio me quedo con las dos primeras, porque serán chicas las dos y vendrán a casa con sus caritas dormidas. Solo me falta decidir sus nombres porque le doy vueltas a unos cuantos pero ahí estamos.

Y mientras intentaré vender la cabecita de Muffin, la Leisha, la cabeza modificada del Megi, la cabeza modificada por Hitomi de MF Soo Dark Elf y la cabeza de la Obitsu Gretel, más el monton de pelucas que rula por aquí y seguramente algo de ropa y ojos.

Vamos, que cuando empiece a hacer inventario voy a tener un tiempo ocupado subiendo fotos y tal.

Ah, el día 3 hará 4 meses que pedí a Custom House, cuanto más quedará? Casi no me atrevo a mirar la lista de llegadas del DOA

Se me está haciendo eterno el tiempo, y he decidido que la pequeña Pepe o Coco o lo que me guste más (vamos, la Bisou Ai) la voy a tratar de tintar de morenita, a ver qué tal queda!

Eso si no cambio de idea de aquí a entonces (creo que aún están enviando pedidos de Diciembre T_T)

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario