jueves, 10 de junio de 2010

Cerrando el grifo

Pues que ya vale de gastos resiniles, que me llevo gastando mucha pasta durante muchos meses diciendo que el mes siguiente no caería nada.

Pues ese mes ya ha llegado. Acabo de cobrar y pienso ser fuerte, ni un solo pedido, ni un solo complemento y desde luego nada de compras de segunda mano.

Estoy a la espera de 3 cosillas que he querido por bastante tiempo: el Crimson Fer, la Fantasia y la cabeza de Vergil

El Crimson Fer ya está en España, a la espera de ser enviado por estos lares.

La Fantasia está pagadita y tengo que darle un toque a la chica para saber el número de envío que aún no me lo ha dado (me temo que todavía no la haya enviado)

Y el Vergil si todo sale bien lo envían el día 14 de este mes, el lunes para ser más exactos a menos que haya algún imprevisto, y siendo mi pedido el segundo de la lista mucho impedimento tendría que haber.

Tendría que quedarme satisfecha con todo esto durante bastante tiempo porque son muchas novedades juntas, que como aquel que dice acaba de llegar también Amelia y aún tengo que apañarla decentemente (tensar en condiciones, quitar rebabas y rehacer maquillaje con MSC)

De los Customcillos sigue sin haber noticias, pero casi mejor que tarden porque en cuento lleguen empezaré con el jaleo de vestirlos, empelucarlos, buscarles ojillos y estilo y etc y presiento que mínimo uno se va a marchar enseguidita.

De momento voy a coger la caja de la ropa, la caja de los ojos y voy a tratar de buscarle un estilo a Bastián, que el pobre sigue por ahí si personalidad ni camiseta alguna y después ya tendré en qué pensar cuando lleguen el Vergil y la Fantasia.

Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario