martes, 15 de junio de 2010

Tengo una Fantasiaaaaaaaa T_T

Por fin, después de tanto tiempo, soy la orgullosa dueña de una preciosa Fantasia de DIM!!!
El maquillaje está echo un asco y no confío en que sobreviva a una limpieza, tiene purpurina en la barbilla, las orejas, los hombros y las uñas. Está destensada y creo que tiene la cuenca de un ojo más grande que la otra por lo que no puedo ponerle bien los ojos. Pero así y todo estoy contentísima de tenerla y la encuentro maravillosa.
Tiene todo provisional (ojos, peluca, ropa) pero lo que sí tiene es el nombre: Yssadrim Annala (Yssi para los amigos)
Yssadrim es por Yssa que me avisó de que una chica la tenía a la venta en el mercadillo del DOA
Annala es por Alanna que por 2 veces me avisó que de parecía estar en stock en dealers aunque luego resultó que no la tenían.
A las dos les agradezco mucho, mucho los avisos y se lo quiero demostrar poniéndole a mi chica sus nombres, aunque si no están de acuerdo los cambiaré de inmediato.
El tercer agradecimiento es para la chica de DOA que me la ha vendido y me la ha enviado super rápido y muy bien embaladita, aunque no creo que llegue a leer esto.
Sin más, dejo de enrollarme y os dejo con una fotito infumable de mi nueva niña.



Besos y gracias por leer!

PD Por fin tengo una Fantasiaaaaaa T____T

No hay comentarios:

Publicar un comentario