miércoles, 23 de junio de 2010

Nuevo banner y nueva llegada

Decidí utilizar las últimas fotillos de los críos para renovar el banner que tengo en el foro, y aunque no ha quedado muy allá no estoy demasiado descontenta, después de todo no tengo ni idea de hacer montajes, retoques y monadas varias con el photoshop y teniendo que meter a tanto muñeco junto en un espacio limitado pues se me hace aún más difícil.



(pinchando en la foto se hace más grande)

En otro orden de cosas, ¿quien me ha llegado hoy a casitaaaa? Mi Vergil querido! Es guapísimo y afortunadamente no es cabezón. Ahora me va a tocar contenerme de no ir corriendo a comprarme el cuerpo de AOD para completarlo.

La presentación de Pluto Dolls ha sido la mejor que he visto hasta ahora en una casa de muñecos, y eso que es solo una cabecita, que venía en una preciosa caja con lacre y lazo y con unas tarjetitas del molde que me han hecho mucha gracia. He buscado en el DOA y he encontrado fotos de un usuario (Gelfling) que también recibió un Vergil. Desafortunamente yo no tengo fotos porque odio mi cámara y mi cámara me odia a mí, pero aquí se puede ver perfectamente lo que digo: la caja cerrada y la caja abierta

Estoy deseando probar a maquillarlo y ponerle todos los ojos y pelucas de la casa.

Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario