miércoles, 9 de junio de 2010

Limpieza I parte.

Tengo que hacer limpieza en casa y no solo en mi habitación que ahí es meterse con muchas ganas y tirarse muchas mañanas apañándolo todo, sino de cosillas kekiles que tengo almacenadas ya me contarás para qué.

He empezado con las cabezas que tengo por ahí, y aunque aún no he puesto a la venta la cabeza a medio lijar del Tender Lahoo de DoD (que me vino con Circe, o sea, hace la tira de tiempo) porque me da cosilla, el resto se han ido de cabeza al mercadillo, valga la rebuznancia.

Incluso he puesto a la venta esa preciosidad de Unoa Dreaming que he atesorado por tanto tiempo. Total, está claro que no voy a darle un uso, así que vamos a ver si alguien la quiere adoptar.

Que no se vende nada? Bueno, tampoco gano nada con tenerlo en un cajón, así que al menos que la gente lo vea y sepa lo que hay.

He puesto a la venta también la cabecita de Muffin porque no estoy muy contenta con ella, no se parece tanto a Amelia como debería y las cosas que le quedan bien están tan alejadas del estilo que quiero darle a Mel que no parecerían familia ni de lejos.

Para eso prefiero probar a venderla que de quedármela siempre tengo tiempo.

El próximo paso es poner a la venta pelucas que quien sabe por qué estoy guardando. Alguna está por ahí en espera de ser aprovechada por los Customcillos, pero tampoco me convencen del todo así que a ver si un día de estos cojo a un par de modelos y hago desfile de pelucas para el merca.

Y por último la ropa. Ahí sí que no sé que hacer, porque tengo tal barullo en la caja que ni sé ahora mismo lo que tengo.

Eso sí, de los ojos no creo que me deshaga. Siempre es útil tener unos cuantos pares a mano y poco a poco se van aprovechando mientras decido qué le compro a cada uno, así que de momento ahí se quedan.

Tampoco tengo tantos pares... creo.

De todas maneras son de los baratos porque solo me lancé una vez a comprar ojos de cristal y fue a Lauchaser-loquesea y no quedé nada contenta, pero como eran barateros no era para llorar mucho, solo un par de los nenes llevan ojos de cristal porque vinieron con algún molde y no estan mal y el resto de mis chicos llevan acrílicos para ir tirando, así que de momento los ojos los podemos dejar ahí.

Y como casi no les compro paridas de atrezzo por ahí tampoco tengo mucho que ordenar.

Así que lo urgente son las cabezas y las pelucas, que me traen de cabeza y me tiro de los pelos con ellas y de ambas clases tengo un buen montoncillo.

El post de la venta de cabezas


Animarse, que me lo quitan de las manos! XP

Bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario