jueves, 3 de junio de 2010

AL FIN MIA!

Por fin, después de tanto tiempo detrás de ella, parece que por fin podré tener a la Fantasia de mis amores.

La chica que la tiene a la venta al parecer ha entendido algo de lo que quería decirle y estoy a la espera de sus datos para mandarle el ingreso (dinero que sacaré de la cuenta de ahorro, esa que nunca toco... para meter nada XP)

Tengo que pensarme bien cómo quiero customizarla, que lleva el maquillaje de la casa que aunque sea muy mono me parece en foto un poco soso, y también pensar qué peluca voy a ponerle, y si finalmente le voy a endiñar las paticas pezuñescas de AngelHeim y los cuernocios de Leeke

Y sobre todo cómo voy a vestirla! Eso es casi lo más importante, porque yo no quiero tener un hada sino una fauna.

Por cierto, de nombre le voy a poner el del nick de la persona que me dio el chivatazo de la venta, Yssa, así que la niña se llamará Yssadrim (o quizás le quite una S) porque aunque iba a llamarla Yssabela me parece un nombre demasiado común para una Fauna y se me ha ocurrido que como conseguirla es como un sueño y he soñado con ella por bastante tiempo no quedaría mal añadir la pronunciación de "sueño" en inglés (que para mi nivel de -3 se quedan en "drim") y todo junto queda como si dijeses en inglés "es un sueño".

A lo mejor queda de un cutre que te mueres, pero ahora mismo me gusta mucho y queda como un poco exótico y todo.

Estoy deseando tenerla aquí. Que ilusiooooooon!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario