martes, 2 de febrero de 2010

El pedido a Custom House, 1ª parte

Sí, creo que esto será largo y por eso lo divido en partes.

Se me pasó por la cabeza que ya que pedía a Custom House podría añadir al carro una peque de 20 cm que tienen de oferta, la niña vale 65$ y te regalan la cabeza de otra lo que es una promoción muy buena.

Como no había oído mucho sobre este tamaño se me ocurrió postear para preguntar y bueno, empezaron con temas que de verdad que no deseaba escuchar, que si retrasos en los pedidos, que si muñecos con desperfectos de los que la casa no se hace cargo, que si amarilleos rápidos, resina de mala calidad...

Me hicieron replantearme seriamente la idea de comprarme al Icarus, de verdad, con lo que me había constado convencerme! Después de darle mil vueltas he decidido que voy a confiar una vez más en mi suerte con la resina.

En casi tres años en el mundillo nunca he tenido ningún problema con un pedido, no me ha llegado mal ningún artículo ni he tenido problemas con ningún usuario por discursiones, compraventas ni nada. Ningún paquete perdido, ninguna parada en aduanas, todas las casas se han portado correctamente y no me han dejado ningún email por responder aunque los hiciesen con retraso. Si incluso pedí unos pies a Custom House para que me lo incluyesen en un pedido y ahorrarme de nuevo los gastos de envío y tuvieron la amabilidad de mandármelos antes!

Hasta los muñecos que he puesto en el mercadillo los he vendido considerablemente pronto. Que me quedan un par de cabezas por ahi? Tampoco valen tanto dinero ni tengo tanta prisa por librarme de ellas.

Incluso la ropa que no he vendido he terminado aprovechándola y recuerdo muy bien las primeras zapatillas de Ganima, unos llaveros de tenderete que le quedaban grandes, que sirvieron casi dos años después para Akai como si le hubieran estado esperando todo el tiempo, así como una peluca de Dollmore que al pequeño le venía demasiado grande y a Akai le queda genial.

Puedo decir que he tenido muuucha suerte y eso no es algo común, quien más y quien menos ha tenido algún tropiezo y yo no soy la señorita prudencia precisamente, no voy mirando con cien ojos a quién le compro ni hago mil preguntas sobre el estado del producto, cosa que debería hacer.

Qué me sale mal este pedido? Bueno, alguna vez tenía que acabarse mi suerte, al menos que sea con algo que quiero y que estaba a un buen precio!

Así que voy a pedir al Icarus, con la cabeza de regalo y un cuerpo para esa cabeza, que ya decidiré cuando esté en casa si trato de encuerpar a la Senny o dejo a la Renia o la vendo y me traigo la Minoru.

También compraré la Bisou, que vendrá con una cabecita de regalo que me recuerda a Tita y que tendrá también su cuerpo propio, así si no me convence una de las dos la puedo vender entera, que vender solo una cabeza es algo más complicado.

Y llegamos al tercer punto, Custom House parece que casa tanto en proporciones com en color con Leeke, así que se me ha ocurrido que ya que me sigue gustando Mabel y sigo odiando su cuerpo y que por supuesto sigo viéndola como un chico, que tal traerme un cuerpo de Junior para tratar de hibridarla? cuerpo + cabeza de Leeke me salen por casi 90$ menos de lo que me costaría la Mabel entera con el cuerpo que no me gusta. Y por supuesto con una cabeza de regalo.

Por supuesto con todo esto me plantaría con un montón de muñecos, 5 para ser exactos, 3 de los cuales no entraban en mis planes, pero me parece que voy a subir el límite de los que quiero porque algo que debería ser tan fácil como elegir un par para cerrar la familia se están convirtiendo en un gran problema porque hay demasiados que me gustan y que no quiero dejar fuera. Además digamos que las Bisou no cuentan, que son pequeñas, jejeje.

Bueno, seguiré mirando a ver si al final lo pido todo o me quedo con el Icarus mondo y lirondo y paso de tantos jaleos.
Bye.

2 comentarios:

  1. Pues me parece que las cosas te salen bien porque eres una optimista. Como no vas predispuesta el mundo es amable contigo.

    ResponderEliminar
  2. Nah, si fuera así todo me saldría bien y para nada, pero no gano mucho viendo el lado malo de las cosas, no? Si solo pensase en todo lo que puede salir mal y me pasase el tiempo esperándolo terminaría por no arriesgarme en nada, con lo que me quedaría con una listaza de cosas que querría hacer pero que nunca me atrevería por temor.
    Ojalá las cosas saliesen bien a base de optimismo. Sería todo muuuucho más sencillo ^_^
    Gracias por comentar! Me hace ilusión que alguien se tome la molestia de leerme!

    ResponderEliminar